Editado 24-10-2016 13:27
Editado 24-10-2016 13:27
Buenos días,
Tengo una linea de teléfono contratada con 2 teléfonos en movistar Fusión (1 de ellos auxiliar muy antiguo realmente..) y quería consultarles en qué consiste el cargo de "Teléfono Multiservicio" que aparece en mis facturas y si es únicamente un cargo que se aplica por ese teléfono físico.
En caso de que sea así, ¿es posible darlo de baja para poner uno que tengo de mi propiedad?
Muchas gracias por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Gonzalo5,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Para ver como tienes establecido esos teléfonos y ver el cargo al que haces referencia, puedes enviarme un mensaje privado con los números de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gonzalo5,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gonzalo5
Te he comprobado el cargo que nos indicas con los datos que nos has facilitado y te informo que es por el terminal fijo que nos indicas. Tienes dos posibilidad o darlo de baja y devolverlo en tienda Movistar en un plazo de 15 días desde la fecha de baja o quedarte con el en propiedad no devolviéndolo y se te haría un cargo de 10 euros en la siguiente factura. Indícame que es lo que prefieres para gestionarlo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por su respuesta. Un para de cuestiones aclaratorias para que no haya dudas:
-¿ el pago es únicamente por el alquiler del terminal fijo sin incluir ningún servicio adicional?
-Al tener 2 teléfonos (uno inalámbrico), estaríamos hablando del otro(el blanco de toda la vida)?
Muchas gracias
Hola @Gonzalo5
Te mando privado para informarte a lo que nos consultas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Oscar,
Me comentan que para poder realizar la entrega necesito la confirmación de la baja así como un número de devolución.
Gracias
Saludos
Hola @Gonzalo5
Te pido disculpas por la demora en poder ponerme en contacto contigo. Te he realizado pedido 35703255616 para baja del terminal fijo como nos has solicitado. Tienes 15 días desde la fecha de baja para entregar el terminal en tienda Movistar. en la siguiente factura se te cobrara la parte proporcional del alquiler del terminal hasta la fecha de baja y ya en la siguiente no vendrá ningún cargo sobre el mismo.
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Gonzalo5
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+