Teléfono Multiservicio

Gonzalo5
Más integrado que la RDSI
Teléfono Multiservicio

Buenos días,

Tengo una linea de teléfono contratada con 2 teléfonos en movistar Fusión (1 de ellos auxiliar muy antiguo realmente..) y quería consultarles en qué consiste el cargo de "Teléfono Multiservicio" que aparece en mis facturas y si es únicamente un cargo que se aplica por ese teléfono físico.

 

En caso de que sea así, ¿es posible darlo de baja para poner uno que tengo de mi propiedad?

 

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 10
606 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gonzalo5,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver como tienes establecido esos teléfonos y ver el cargo al que haces referencia, puedes enviarme un mensaje privado con los números de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gonzalo5,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
559 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gonzalo5

 

Te he comprobado el cargo que nos indicas con los datos que nos has facilitado y te informo que es por el terminal fijo que nos indicas. Tienes dos posibilidad o darlo de baja y devolverlo en tienda Movistar en un plazo de 15 días desde la fecha de baja o quedarte con el en propiedad no devolviéndolo y se te haría un cargo de 10 euros en la siguiente factura. Indícame que es lo que prefieres para gestionarlo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
549 Visitas
Gonzalo5
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta. Un para de cuestiones aclaratorias para que no haya dudas:

 

-¿ el pago es únicamente por el alquiler del terminal fijo sin incluir ningún servicio adicional?

-Al tener 2 teléfonos (uno inalámbrico), estaríamos hablando del otro(el blanco de toda la vida)?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 5 de 10
531 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gonzalo5

 

Te mando privado para informarte a lo que nos consultas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
522 Visitas
Gonzalo5
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por todo.
Por favor proceda a la cancelación del Teléfono Multiservicio. Entregaremos el mismo en cuanto nos confirme.
>Saludos
Mensaje 7 de 10
520 Visitas
Gonzalo5
Más integrado que la RDSI

Buenos días Oscar,

Me comentan que para poder realizar la entrega necesito la confirmación de la baja así como un número de devolución.

Gracias

Saludos

Mensaje 8 de 10
506 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gonzalo5

 

Te pido disculpas por la demora en poder ponerme en contacto contigo. Te he realizado pedido 35703255616 para baja del terminal fijo como nos has solicitado. Tienes 15 días desde la fecha de baja para entregar el terminal en tienda Movistar. en la siguiente factura se te cobrara la parte proporcional del alquiler del terminal hasta la fecha de baja y ya en la siguiente no vendrá ningún cargo sobre el mismo.

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
491 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gonzalo5

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
466 Visitas