baja a suscripción a emoción

ruimavideoart
Yo probé el VDSL
baja a suscripción a emoción

Quisiera que me dieran de baja de a suscripción a emoción que tengo, me han llegado facturas cobrandome 2,990€ bajo el nombre "Suscripción emoción" "Multimedia".

Es un movil que usa mi hijo de 8 años, que no activado nada.

Me acabo de dar cuenta ahora, llevan dos meses cobrando esto, por favor, por favor.

A ultimo remedio doy de baja la linea.

 

saludos

Pedro

Mensaje 1 de 6
450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ruimavideoart!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
427 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

enviado ya, gracias.

Mensaje 3 de 6
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruimavideoart

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
421 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruimavideoart

 

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja de las dos suscripciones en la línea móvil. Informarte también que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre los contenidos de emoción.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
413 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

Muchas muchas gracias

Mensaje 6 de 6
403 Visitas