cambio de tarifa no se ha hecho efectiva

vikiycoco
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de tarifa no se ha hecho efectiva
El pasado noviembre pedí un cambio de tarifa para el fijo de mis padres que estaban pagando  más de 40 euros por un teléfono que utilizan sólo para recibir llamadas.
Me fié del email que recibí desde atención al cliente. Es este:
--------------------------------------------------
11/21/16 a las 7:16 PM
Mensaje 1 de 12
636 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vikiycoco!

 

Envíanos en un mensaje privado los datos de la linea ( (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos mirarlo e intentar ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vikiycoco :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
610 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vikiycoco

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y no consta ningún pedido pendiente, ni cambio realizado en el teléfono fijo. Te paso este enlace para comprobar las distintas modalidades. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
607 Visitas
vikiycoco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mariluz,

 

Como digo en mi mensaje anterior, tengo un email de un compañero vuestro ( firma M.I. Solís) que me dice que está hecho el cambio, y me da El nº de gestión 854821257116.

 

No lo entiendo... ¿qué ha pasado entonces?

Mensaje 5 de 12
590 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vikiycoco

 

Perdona la espera

 

El número de pedido que nos facilitas se gestionó con fecha 21/11/2016 y es un cambio de tarifa a contrato básico. También está contratado el alquiler del teléfono por el importe de 4,38€ y una tarifa plana de llamadas por el importe de 15€. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
580 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vikiycoco

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/05/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
560 Visitas
vikiycoco
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo vuestra respuesta: primero no se había hecho el cambio y después sí, pero no es el contrato básico o sí? Por qué añade tarifa plana si no la hemos pedido ni la queremos? Por favor, no me tomeis el pelo: intento cambiar de tarifa para ahorrar y ahora pagamos más, voy a cambiar de compañía. gracias. 

Mensaje 8 de 12
512 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vikiycoco

 

 

Perdona la espera

 

Si lo que deseas es bajar el importe de factura puedes desistir de algunos de los servicios contratados. Te paso este enlace para ver las distintas modalidades a contratar.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
502 Visitas
vikiycoco
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias ya no es necesario: llevo desde noviembre pidiendo ese cambio y hemos seguido pagando 46,39 euros por un fijo que apenas se usa. He intentado todo y me han toreado, no me digais que vuelva a mirar tarifas por favor, es insultante. Ya he cambiado de compañía, por 18 euros tenemos llamadas ilimitadas a fijos y móviles (ORANGE). La gestión me ha costado 15 minutos. si lo llego a saber lo hago hace seis meses y me ahorro 170 euros!! GRACIAS.

Mensaje 10 de 12
487 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vikiycoco

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
476 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @vikiycoco

 

Como no hemos tenido noticias tuyas vamos a proceder a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
441 Visitas