Hola, mi sim ya no esta en movistar y me gustaría que me reeintegraran mi saldo que he perdido.
Buenos días @rellanome
Nos consta que en este hilo se te ha atendido por el mismo tema. Te refieres a otra línea ?
Si es el caso, nos puedes confirmar lo datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
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claro que sí, me refiero a otra línea.
Ahora te envio mp con los datos.
Recibido tu privado @rellanome
Serás informado a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Buenos días@rellanome
He pasado nota al departamento encargado del tramite que solicitas el número de expediente asociado a tu caso es 12942281.
Se pondrán en contacto.
Saludos
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Buenos días@rellanome
He reabierto de nuevo tu reclamación lo antes posible se pondrán en contacto para informarte.
Disculpas las molestias.
Saludos
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buenos días.. me acaban de enviar el siguiente email
Estimada Sra
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 03/06/16, en la
que reclama saldo de prepago. El saldo que tenía en la línea antes de
portar, lo debería haber gastado ya que lo ha perdido y no es posible
abonárselo.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Espero que sea una broma porque en mi línea tenía exactamente 21,23€, hice una foto del canal cliente justo antes de la portabilidad porque me temía algo asi.. Que piensan hacer al respecto?
Buenos días@rellanome
Al no estar conforme con la resolución de tu reclamación puedes exponer tu disconformidad en el servicio de defensa del cliente te facilito el enlace.
Saludos
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