permanencia, fecha exacta

quiniale
Más integrado que la RDSI
permanencia, fecha exacta

Hola ¿qué tal?

LLevo en telefónica toda mi vida. Al mudar mi residencia hace 5 años a otra ciudad, contraté esta línea. Hace 8-9 meses me cambié a "fusión" tras recibir una llamada desde movistar y la contraté telefónicamente, con lo que mi primer contrato no especifica nada de todo esto.

Llevo meses intentando conseguir una copia de mi contrato fusion, donde salgan todos mis datos, fechas de permanencia, servicios recibidos, etc. Y es imposible. He llamado al 1004 unas cuantas veces. Me dicen que sí a todo, que me mandan a mi correo una copia de mi contrato y pasan los meses y no recibo nada.

¿Hay alguna manera de recibir una copia de mi contrato? ¿cómo puedo saber cuál es mi permanencia? ¿qué conección a internet tengo contratada? etc, etc.

Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
889 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola quinilale,

El contrato de fusión, no existe como tal en papel,  ya que la contratación de este producto se ha realizado por telefono.

En cuanto a la fecha de permanencia, te indicamos que debes mandarnos un mp con tus datos para que accedamos a tu ficha de cliente.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
884 Visitas
quiniale
Más integrado que la RDSI

Ya os he enviado un mp, gracias por vuestra ayuda.

 

Pensando vuestra respuesta se me plantean algunas preguntas ante situaciones que se pueden plantear

 

En casos de desacuerdo en fechas, cantidades, etc

 

Si no hay contrato en papel ¿cómo defendemos los usuarios nuestros derechos? ¿y si las fechas y las cantidades pactadas digamos que "se modifican"? ¿es legal hacer un contrato así?

 

Si es así, creo que va a ser la última vez que contrate nada por teléfono. Gracias por vuestra ayuda

 

Mensaje 3 de 5
871 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola Quiniale,

He recibido el mensaje con tus datos, te indico lo que el compromiso de permanencia es hasta el 19/12/2013, y tienes contratado fusión para la linea fija a 49.90€ + vía al mes con dos lineas adicionales a 20€ +vía cada una al mes, la velocidad de conexión es hasta 10mb, lo que implica que llegará con un maximo de 10mb, la velocidad maxima con la que cuente tu central. Y los servicios de este contrato puedes consultarlos pinchando en el siguiente enlace.

En cuanto al contrato puedes obtener un contrato "tipo", en papel llamando al 900100219, en el se explican las caracteristicas generales del servicio.

Espero haberte ayudado.Emoticono feliz

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
841 Visitas
quiniale
Más integrado que la RDSI

Gracias por la ayuda, ya podían aprender algunos del 1004, saludos

Mensaje 5 de 5
827 Visitas