Tengo una linea prepago conla tarifa #2 para mi mujer. A pesar de tener saldo suficiente desde hace unos días no tiene internet, llamo al 1004 y me llaman para decirme que está todo bien por la parte tecnica y que me pasan con un comercial porque es un problema de tarificación. Seguidamente después de darle 3 veces mis datos, el número de telefono el comercial me dice que escriba un SMS con el texto "ALTABONO" al numero 1200 para que se reactive la tarifa #2 ya que esta no se ha activado automaticamente. Mi pregunta es: por que tengo que comprar un bono de 2 Euros si se supone que la tarifa #2 viene con 2GB, no hago más que pagar y lo único que recibo son problemas. La verdad es que ya estoy harto de tener que perder tanto tiempo intentando evitar que me timen, o de tener que reclamar cuando finalmente logran timarme.
¡Hola askanioff!
Sentimos mucho lo sucedido.
Tendríamos que revisar desde aquí la línea para poder darte una respuesta. Para esto envíanos un privado con el número de teléfono y NIF de la persona asociada.
Saludos, Ana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@askanioff pasamos los datos a los compañeros.
Saludos, Ana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @askanioff
Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que la renovación de la tarifa #2 se realizo en fecha 14/03 y que no esta agotada con lo que tendrías que tener conexión a internet. Te paso tu consulta al foro técnico para que te lo comprueben.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @askanioff!
Verificando la línea vemos que todo está correcto, lo único es que no vemos que el teléfono no está haciendo conexiones por lo cual te recomendaríamos que compruebes que el APN este correctamente configurado.
Cuando tengas un tiempo lo verificas y nos comentas cualquier novedad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @askanioff!
¿Cuéntanos sigues sin poder conectar? o ¿ya te funciona?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola askanioff!
En el caso que no tengas respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @askanioff!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar