Buenos días, he vuelto de nuevo con movistar y el comercial que me atendió me comentó que no habia problema en portar otra vez a movistar respetando la tecnología VDSL pero no ha sido así. Cuando llegé a mi casa ya estaba montado el ADSL y especifiqué que solo volvería si era con VDSL pero no ha sido así, me siento engañado por ello.
A parte de todo esto el router que han puesto, MITRASTAR DSL-100HN-T1 tiene bastante menos cobertura wifi que otros que he tenido hasta el punto de desconectarse donde antes no ocurria con otros.
A ver si algún moderador arroja un poco de luz sobre esto.
Gracias.
Buenos días @MarcosDorantes
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) revisaremos tu caso
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido MarcosDorantes
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarcosDorantes
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Te he comprobado la cobertura y te confirmo que tienes cobertura VDSL 30 MB. Te he comprobado el pedido que se te realizo el traspaso y me consta con fecha 13/09/2016. Si la fecha es correcta ya estarías fuera del plazo de desistimiento con lo que la opción que tienes seria que te realicemos la migración a VDSL con un coste de 30 Euros. Una vez cumplimentada podrías realizar una reclamación por ese importe y si queda constancia de que pediste VDSL en tu solicitud se te devolvería ese importe. Si quieres que te realicemos esta gestión confirmamelo para iniciar los tramites.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si por favor. Deseo tener VDSL 30MB. Inicia los trámites oportunos y ya se verá la reclamación de los 30 € gracias por tu atención aún no agarrarme la idea de tener que pagar 30 €.
Hola @MarcosDorantes
Te informo que al comprobar las condiciones de fusión antes de realizar la gestión, solo te había comprobado la cobertura no el servicio que tenias contratado, te pido disculpas, he comprobado que aunque tengas cobertura de VDSL 30 MB al contratar fusión+ (ya que viene con Movistar+) se reduce la velocidad a 11,5 MB exactamente igual que con ADSL (Esa es la razón de que se te haya contratado directamente ADSL). La opción para tener más velocidad seria dar la baja de la TV por ADSL y contratarla por satélite, así no se limitaría la velocidad de internet pero en cualquier caso tanto por VDSL como por ADSL el máximo ancho de banda que podrías tener teniendo contratado fusión es 20 MB, es más en este caso en concreto no se te cambiaria a VDSL si tienes contratado fusión en ningún caso.
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
Ya veo que no es un bulo que las conexiones por VDSL las teneis olvidadas de la mano de diós y os centrais en ADSL y VDSL por política comercial o de empresa. Yo os digo que anteriormente tuve VDSL con televisión y sincronizaba cerca de 28mb, no se porqué ahora no se puede.
La alternativa que tengo es contratar los servicios del operador local que da cobertura de fibra y tv. Así que en breve iniciaré los tramites para darme de baja de movistar.
Editado 27-10-2016 19:04
Editado 27-10-2016 19:04
Hola @MarcosDorantes
Te pido disculpas por las molestias y siento que las condiciones actuales no te sean satisfactorias pero como te he indicado no es posible realizar la gestión que nos solicitas.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por vuestras gestiones y aclaración de dudas. Como no va a poder ser aumentar la velocidad he tomado la determinación de irme a la compañía local que ofrece 50mb de fibra mas 120 canales de tv por 44 euros y las líneas moviles con 20gb y mnutos ilimitados por 29,95€ cada una en otra compañia conocida que no voy a mencionar el nombre.
Gracias por todo y espero que algún dia pueda tener fibra 300 simetrica en mi casa ofrecia por movistar.
Hola @MarcosDorantes
Te pido disculpas por no poder ofrecer el servicio que nos solicitas.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+