Dar de baja la promoción PREMIUM EXTRA

pcornejo
Yo probé el VDSL
Dar de baja la promoción PREMIUM EXTRA

Buenas tardes,

he intentado darme de baja de la oferta de dos meses gratis de premium extra y no me ha sido posible.

 

Lo he intentado desde mi datos de la web de movistar.es accediendo a gestiona tu tv, me da la opción de activar o desactivar paquetes y cuando le doy a contratar se me queda un mensaje indefinidamente que dice : "calculando tu oferta... Esta operación puede tardar varios segundos. Por favor no actualices la página"

 

Si un operador fuera tan amable de gestionarme la baja se lo agradecería.

 

Ademas me gustaría que mi tarifa pasara a FUSIÓN+ Ocio 50Mb en lugar de FUSIÓN+ 50Mb que tenia actualmente, y se me vuelva a contratar el paquete motor que tenia contratado antes de activar la promoción del Premium Extra.

 

En resumen, por favor dejar mi contrato con: FUSIÓN+ Ocio 50Mb y paquete motor

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 10
602 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pcornejo,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI del titular y un teléfono móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marta L Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
560 Visitas
pcornejo
Yo probé el VDSL

Privado enviado, gracias.

Mensaje 3 de 10
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pcornejo


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
527 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @@pcornejo

 

No es posible el cambio que solicitas, Fusión+ OCIO, no es compatible con paquetes y canales, anteriormente tenias contratado Fusión+ y el paquete Motor, eso si lo podemos realizar, pero si optas por Fusón + OCIO no es posible, puedes ver las diferentes fusiones desde AQUI.

 

Saludos Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
523 Visitas
pcornejo
Yo probé el VDSL

Gracias, o sea que con la modalidad Fusion+ Ocio no es posible contratar mas paquetes? en este caso motor?

Pensaba que era exactamente lo mismo pero uno tenia futbol y el otro series, ademas valen lo mismo: 75 eur.

 

Pues vaya, entonces me quedo con Fusion + y el paquete motor que era lo que tenia antes.

 

Por favor tramitadme la gestión.

 

Gracias.

 

Edito:

Ya he visto en la descripción de Fusion Ocio que no se pueden contratar paquetes adicionales.

¿Puedo contratar más paquetes de TV?

Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…).

Puedes cambiarte a FUSIÓN+ por el mismo precio y añadir la televisión que quieras. FUSIÓN+ en lugar de incluir los canales de Movistar Series y Movistar Series Xtra incluye 8 partidos de Liga, la Copa del Rey, y FUSIÓN+ 300Mb también la Champions y la Europa League.

Mensaje 6 de 10
520 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pcornejo

 

Ya tienes en curso el pedido 239558430317, para la baja del paquete Premium Extra como nos has solicitado y el alta de en MoTor , en breve estará cumplimentado ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
509 Visitas
pcornejo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Si, una consulta más.
Para aprovechar la 2da línea de móvil incluido en mi tarifa, esa segunda línea tiene que estar á mi nombre?
Have algunas semanas intente portar la línea de mi mujer (orange) y por lo visto no me dejo porque tenía que estar á mi nombre y estaba al de ella que no es la titular de movistar.
Debo llamar ponerla a mi nombre antes de hacer la portabilidad?

Un saludo
Mensaje 8 de 10
502 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pcornejo

 

Para poder realizar Fusión con las líneas móviles deben ser todas del mismo titular , puedes solicitar la portabilidad y después cambiar el nombre de titular,  o bien realizar antes el cambio de titular y después la portabilidad, incluso puedes solicitar la portabilidad con cambio de titular.

 


Saludos Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
477 Visitas
pcornejo
Yo probé el VDSL

 Muchas gracias, habéis sido de gran ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 10
456 Visitas