Editado 04-01-2016 11:10
Editado 04-01-2016 11:10
Muy buenas.
A finales de diciembre solicité la baja al Premium + y volver al paquete Series y Cine a través de la web que ustedes facilitaron. El pedido sigue pendiente y los días pasan. ¿Me van a cobrar la parte proporcional de los 65 euros de este mes en la tardanza que USTEDES están teniendo en efectuar esa orden?
Saludos.
Pedido de modificación del paquete realizado el día 28 y ahí sigue, pendiente. Y en el foro leo de gente que lo hizo el 29 y el mismo día 29 le dieron de baja el Premium Extra.
Hola @OsirisArmasMedina
Buenos día,
Para ayudarte y comprobar que tu petición de baja de la Promoción de Extra Premium, necesitamos que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF.
Quedando a la esperada de ello.
Un Saludo,
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OsirisArmasMedina
Veo que tu caso está siendo tratado por mi compañera @AnaM. cierro este hilo para evitar duplicados en las respuestas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+