Baja Promoción Premium Extra

marsanlo
Yo probé el VDSL
Baja Promoción Premium Extra

Buenos días.

El próximo dia 2-5 me vence la promoción premium extra a la que me acogí al contratar fusion+.

Desearía dar de baja la promoción y a pesar de que la ayuda dice que a través de la web, por la app o en la propia televión, soy incapaz de efectuarlo ya que en ningún sitio aparece la opción "dar de baja".

Os ruego me indiqueis los pasos a seguir para efectuar la baja correspondiente.

Un saludo y Gracias.

Mensaje 1 de 7
419 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marsanlo

 

Muchas gracias por compartir en público tu consulta.

 

Dentro del área de clientes, debes seleccionar en el margen izquierdo tu número de teléfono, y ya en el centro de la imagen, abajo encontrarás una opción que se llama "Gestiona tu TV". Una vez dentro tendrás todos los paquetes TV tanto los contratados como los no contratados. Cada uno tiene un deslizador que estará en verde si lo tienes contratado y en gris -apagado- si no.

 

Sólo tienes que buscar el Paquete Premium Extra y mover el deslizador verde a la zona gris para apagarlo. Puslas en Confirmar y ya está generada la petición de baja.

 

De todos modos, si quieres también podemos tramitar la baja desde aquí. Sólo tienes que enviarnos un mensaje privado confirmándonos tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.


Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
397 Visitas
marsanlo
Yo probé el VDSL

Buenos días Paco:

Gracias por la respuesta, pero a pesar de seguir tus indicaciones no encuentro en la página de mis productos contratados la opción "Gestiona tu TV". En los recuadros de tv, solamente me da la opción de "ver los canales".

Cuando consulto que tengo contratado, si me aparece la opción "Gestiona tu TV", pero al pinchar en la opción, me vuelve a llevar a la pantalla con la opciónsolamente de ver los canales.

Si quieres te envío una captura de pantalla para que puedas ver como me aparece.

Gracias.

Procederé de todas formas ha enviarte un privado con los datos para tramitar la baja.

 

Mensaje 3 de 7
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marsanlo

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu petición a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
359 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marsanlo

 

Hemos comprobado tu contrato y tienes la promoción del paquete Premium Extra durante 3 meses por ser alta nueva desde 03/03/2017, por lo que la tendrías activa hasta el 03/06/2017.

 

Por ello aún podrías beneficiarte de ella, ya me comentas si la mantienes o no.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
355 Visitas
marsanlo
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Si está durante 3 meses, pues de momento seguiré con la promoción.

Gracias por vuestra atención, perfecta como siempre.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
340 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marsanlo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
321 Visitas