Hola, estoy interesada en contratar Movistar +, solo TV, ya que el resto de servicios quiero mantenerlos con otra compañía. Dispongo de fibra óptica. En este caso: ¿Cuál sería el precio del paquete Familiar + Extra Latino?
Gracias
Editado 26-09-2016 11:13
Editado 26-09-2016 11:13
Hola @Gala56
Para disponer del Servicio de TV sólo ese servicio, tienes que hacer la contratación por satélite , te paso el enlace ( cuota de alta de 100€ que se puede fracciona y la cuota mensual es de 25€/mes ) con toda la información. + Extra Latino 2,42 €/mes (IVA Incl.)
Si estas interesado puedes pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono de contacto , DNI, dirección completa y cuanta bancaria ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, Gala56.
Si solicitas la televisión a través de fibra óptica sí tienes el servicio de Grabaciones, con la posibilidad de guardar hasta 350 horas de contenidos en la nube.
Aprovecho para recordarte que si quieres que gestionemos desde aquí el alta de la televisión puedes enviarnos un mensaje privado con los datos y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo, Gala56.
Al no recibir respuesta entiendo que tu solicitud ha sido tramitada por otra vía, por lo que cierro este hilo.
Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram