Movistar +, solo tv

Gala56
Más integrado que la RDSI
Movistar +, solo tv

Hola, estoy interesada en contratar Movistar +, solo TV, ya que el resto de servicios quiero mantenerlos con otra compañía. Dispongo de fibra óptica. En este caso: ¿Cuál sería el precio del paquete Familiar + Extra Latino? 

Gracias

Mensaje 1 de 5
411 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gala56

 

 



 Para disponer del Servicio de TV sólo ese servicio, tienes que  hacer la contratación por satélite , te paso el enlace  ( cuota de alta de 100€  que se puede fracciona y la cuota mensual es de 25€/mes ) con toda la información. +  Extra Latino 2,42  €/mes  (IVA Incl.)

 

 

Si estas interesado puedes pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono de contacto , DNI, dirección completa y  cuanta bancaria  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
385 Visitas
Gala56
Más integrado que la RDSI

¿Podré grabar los canales con mi DVD grabador? 

Gracias

Mensaje 3 de 5
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Gala56.

 

Si solicitas la televisión a través de fibra óptica sí tienes el servicio de Grabaciones, con la posibilidad de guardar hasta 350 horas de contenidos en la nube.

 

Aprovecho para recordarte que si quieres que gestionemos desde aquí el alta de la televisión puedes enviarnos un mensaje privado con los datos y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, Gala56.

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu solicitud ha sido tramitada por otra vía, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
287 Visitas