Promocion Premium Extra 2

mpob
Mi vida cambió con el ADSL
Promocion Premium Extra 2

Solicité acogerme a la promoción de tv (nuevo cliente tv) premium por dos meses. Lo instalaron el pasado día 4 de abril y funcionaba perfectamente. Ayer, día 24, de repente, sin previo aviso ni autorización de cambio por mi parte, me suprimieron todos los canales premium, dejándome con el básico. Llamo al 1004 donde me informan que efectivamente esta desactivado desde las 19:48 pero no hay manera de que me informen quién y por qué lo han hecho. Me comentan que podrían activarlo de nuevo inmediatamente, pero que éso sería una nueva petición y se cobraría a precio normal, o que abra una reclamación para que lo vuelvan a activar en las condiciones pactadas. Abren la reclamación, pero sigo igual, y he vuelto a llamar, y me vuelven a ofrecer activarlo en el momento (ahora dicen que no cobrarían, pero no lo aseguran;que en todo caso lo devolverían) o que espere a que se resuelva la reclamación que puede tardar días (cada uno me dice un período máximo cada vez mayor) con lo que los dos meses de promoción se pueden quedar en ¿cuánto? DE MOMENTO, EN 20 DÍAS   

Mensaje 1 de 13
1.128 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpob!

 

 

 Envianos en un mensaje privado   los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) para que podamos verlo e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.119 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpob !

 

 

Hemos recibido el menaje con tus datos , lo pasamos al departamento adecuado  para que puedan ayudarte  lo antes posible .

 

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.099 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mpob,

 

La reclamación está en estudio, en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución nos informarán, quedo pendiente de resolución para informarte.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.069 Visitas
mpob
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sigue sin resolver, y encima ésta mañana me llaman del 1004 para saber mi grado de satisfacción. Estamos a viernes 28 y llevo así desde el lunes 24

Mensaje 5 de 13
1.046 Visitas
mpob
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin resolverse, y cuando llamo a preguntar el estado de la reclamación y quiero saber exactamente en qué términos esta redactada, me cuelgan el teléfono. La reclamación es mía y está con mis datos, pero la redactan las operadoras. Tengo derecho a una copia escrita

Mensaje 6 de 13
999 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mpob,

 

Lo siento la he reiterado, espero que te informen de resolución lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
980 Visitas
mpob
Mi vida cambió con el ADSL

Pues muchas gracias, pero sigo igual y a cambio me han llegado dos facturas (una de 15 y pico y otra de 0,49) de telefónica móviles que no sé a qué corresponden dado que no he usado ninguna de las 2 tarjetas que me entregaron con la supuesta promoción. Supongo que es la diferencia de cuota por acogerme a la promoción premium extra 2 (90 euros) que sólo he "disfrutado" 20 días. 

Mensaje 8 de 13
974 Visitas
mpob
Mi vida cambió con el ADSL

Dado que no progresa, que encima tienen la desfachatez de cobrar por 2 líneas móviles (cuyas tarjetas siguen en sus sobres pues ni las solicité ni me interesan -como para contratar más cosas con movistar-) y que todo el mundo contesta que no tiene acceso a mi reclamación ni a ésto ni a lo otro, aunque ha habido quien ha tenido no sólo acceso a todo sino que ha manipulado mis datos y las condiciones del contrato sin mi conocimiento y menos autorización, vengo de poner una reclamación por escrito en una tienda física, donde sí he recibido una copia que aportaré a la denuncia que voy a interponer en consumo junto con la documentación de que dispongo y el extracto bancario, por [....], incumplimiento de contrato y suplantación de personalidad 

Mensaje 9 de 13
958 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mpob,

 

Lo siento aun está en curso.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpob,

 

Te he enviado por mensaje privado información acerca de la  resolución de la reclamación que tenías gestionada. Revísala cuando puedas.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
884 Visitas
mpob
Mi vida cambió con el ADSL

Supongo que estás de broma.

 

NO SE HA RESUELTO NADA. El servicio de defensa del cliente ha tardado un mes en acusar recibo y sólo dice que acusa recibo y admiten la reclamación a trámite dándose otros dos meses para responder.

Y ¿creéis de verdad que voy a darle a "aceptar solución"? ¿Qué solución? 

Mensaje 12 de 13
849 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mpob

 

El tiempo de respuesta del servicio de defensa del cliente no es inmediato.

Estás dentro de los plazos habituales de este departamento.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
839 Visitas