baja c+ y ver movistar por parabolica

rapodo
Yo probé el VDSL
baja c+ y ver movistar por parabolica

hola

tengo el antiguo  digital plus  y quisiera ver movistar + por parabolica ya que tengo el fusion que pago 65e y por digitaal unos 35e  si me dan de baja la iptv podia tener mas velocidad en internet

 

y podia alguno como hago para dar de baja digital y quedarme con movistar pero con parabolica

gracias

Mensaje 1 de 5
347 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @rapodo

 

 

En las páginas 2 de 11 y 3 de 11 del siguiente formulario figura "Fusión + Satélite (modalidad Fibra 30 MB o ADSL Máxima Velocidad)

 

Condiciones particulares Modalidades Movistar Fusión_17012016

 

 

El utilizar exclusivamente el apartado telecomunicaciones (Fijo+Internet+Móvil) del contrato Fusión + por IPTV y visualizar la TV desde la plataforma de Movistar + por Satélite, reduce el importe total que se abona por esos dos Servicios.

 

Para ello, además de precisar la ayuda de un Moderador para tramitar esa modificación de contrato, hay que dar de Baja la TV por IPTV (En tu caso mediante conexión por ADSL) con la posterior devolución de su "desco".

 

Fusión + ADSL Máxima Velocidad, 68 €/mes

 

 

Contratarlo de esa forma rebaja el importe del paquete TV Familiar de la cuota mensual de Movistar + (TV por Satélite). Al mismo tiempo, al tener ya instalado este Servicio por antena parabólica, Movistar no cobrará la cuota de alta de 75 €.

 

 

TV por Satélite con Fusión +

 

Importante, ¿Qué "desco" tienes instalado para acceder a Movistar + por Satélite?

 

Recuerda que si fuera un iPlus, posibilidad de acceder a los contenidos que emiten por HD, realizar grabaciones y contar con timeshift (Pausa en directo), tiene una cuota de alquiler mensual de 11,20 €.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rapodo

 

Vemos que pacofreire (mucha gracias por tu colaboración!) te ha facilitado la información muy completa

 

Si decides dar de baja la TV por ADSL y contratarla por Satélite, tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
rapodo
Yo probé el VDSL

gracias por contestar

 

yo uso el deco de digital plus

 

 

en cuanto tenga unos dias de descanso lo tramitare

en cuanto llegemos a puerto

 

agradecido

Mensaje 4 de 5
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rapodo

 

Cualquier duda ya nos comentas, seguimos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
268 Visitas