Estimados,
Trabajo en una empresa para la que la fibra óptica sería de gran ayuda. El jefe se ha decidido a que no acepta un "NO" como respuesta y me ha dado a mi la misión de mover lo que tenga que mover para que nuestro edficiio tenga fibra óptica para ayer.
1) Base de datos de Telefonica en la web: sale que tenemos cobertura.
2) Visita de los técnicos a nuestro piso: han venido y una vez aquí lo cancelaron y dijeron que no había cobertura.
3) Obras en nuestra calle: después de venir los técnicos a nuestro piso, estuvieron los técnicos de obras de Telefonica en nuestra calle hace un mes, y ahora los vecinos de la calle de al lado ya lo tienen.
4) Llamo a Telefonica y me dices que NO TENEMOS COBERTURA y que me espere que no pueden hacer nada.
CADA MAÑANA me pregunta mi jefe que cuando van a poner la fibra aquí.
Alguien me puede por favor ayudar???????
Un saludo
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄
Para ver que es lo que sucede con la fibra en esa zona, envíame un mensaje privado añadiendo la dirección completa de ese domicilio/finca.
Un saludo.
Oscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy a la espera de tu respuesta para poder seguir tratando tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Vero,
Al recibir tu respuesta de que el pedido de la empresa en que trabajo no estaba activo, he vuelto a realizar solicitud y me han asignado el siguiente número de gestión: 109453306917.
El técnico ha venido a nuestra copmunidad por una solicitud de la vecina de al lado y dice que ya existe la caja terminal en el edificio, solo tienen que conectarla. Te pido por favor que me lo mires si eres tan amable.
Te agradezco de antemano
Un cordial saludo,
Mariana
Efectivamente veo el pedido de alta de linea adsl, pero por lo que he podido verificar es una linea por cobre y no por fibra, ya que como te he indicado no hay cobertura de fibra en esa dirección. Si el técnico te ha indicado que es posible, vamos a esperar para ver como se resuelve el pedido, pero tal y como te informo de momento la instalación el por cobre.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Efectivamente el pedido ha sido retenido por que la cto no tiene potencia suficiente y los técnicos han indicado que está pendiente una fusión de fibras, la fecha estimada es del 05/02 te voy manteniendo informada de las actuación que se van realizando.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Vero,
Efectivamente, como comentamos, la cto está. Gracias por avisarme. Esperemos que esté lo antes posible. Hablamos en breve.
Muchas gracias por tu amabilidad.
Un saludo.