Liberar Sony Xperia Z1 Compact

Liberar Sony Xperia Z1 Compact

Buenas tardes,

Si son tan amables, me gustaria liberar mi teléfono.

Como les adelanté, se trata de un Sony Xperia Z1 Compact adquirido el 6/6/2014.
Quedo a la espera de que me soliciten los datos: Nº, NIF e Imei por privado.

Les doy las gracias por adelantado, por su tiempo y gestiones.

Saludos.

Mensaje 1 de 11
2.012 Visitas
10 RESPUESTAS 10




Buenos días, @Pablosky:

Para ayudarte,  necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número móvil al que está asociado el terminal,  e Imei del equipo).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.995 Visitas

Mensaje enviado,

Gracias, Nuria.

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
1.988 Visitas

Hola, @Pablosky:

 

Recibimos tu mensaje pero, el imei tiene que aparecer completo, con los 15 dígitos. Quedamos pendientes de dicho dato. Gracias.

 

Nuria



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.982 Visitas

Disculpa Nuria,

Tomé los datos del IMEI de la factura en papel de Movistar y no reparé en que no venia completo...

Con el código *#06# ya he sacado los datos que faltaban y los he enviado por MP.

Mensaje 5 de 11
1.974 Visitas

Hola Pablosky

 

Hemos visto que los datos que nos envías son de empresa, asi que hemos movido tu hilo y tu caso a nuestros compañeros de Comunidad Empresas y ellos te van a ayudar

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.967 Visitas

Buenos días @Pablosky

 

En relación a la consulta que realizas, los compañeros de  particulares que te han atendido nos han remitido los datos de la linea y el cif pero el Imei no nos ha llegado.

 

Podrías remitírmelo por mensaje privado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 11
1.957 Visitas

Hola de nuevo,

Pues les reenvío a ustedes el correo que mandé a sus compañeros.

Gracias!

Mensaje 8 de 11
1.951 Visitas

Hola de nuevo @Pablosky

 

Para desbloquear tu terminal, tendrías que encenderlo con la sim de otra compañía. Cuando te solicite código de red o similar, marcar el que te he enviado por mp y aceptar.

 

Cuando lo hayas probado, ya me dirás si te ha funcionado correctamente.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 11
1.947 Visitas

Hola!

Muchas gracias por tu tiempo y gestiones. A ver si el fin de semana me dejan otra sim para probarlo.

Un saludo para ti y otro para Nuria de Particulares!

Mensaje 10 de 11
1.939 Visitas

Buenos días @Pablosky

 

Gracias por la respuesta y no dudes en volver a contactar con nosotros si tuvieras alguna incidencia cuando pruebes con otra sim.

 

Esperamos que sigas accediendo a la Comunidad Movistar Empresas

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 11
1.922 Visitas