Pago de facturas pendientes de fijo presencialmente o por la web

Pago de facturas pendientes de fijo presencialmente o por la web

A continuación te vamos a mostrar las distintas formas de pago de facturas pendientes de telefonía fija que ofrece Movistar.

 

Existen dos formas distintas:

 

  - Opción 1: Por la web.

 

  - Opción 2: De manera presencial.

 

Fijo.jpg

 

Lo primero será que compruebes si tienes facturas pendientes. Esto es muy sencillo, simplemente tendrás que acceder a la parte privada de Movistar, introduciendo tu usuario y contraseña.

 

Si aún no estás dado de alta en Mi Movistar puedes hacerlo en el siguiente enlace:

 

Alta en Mi Movistar

 

Si lo que no recuerdas es tu contraseña, la podrás regenerar en el siguiente link:

 

Regenera tu contraseña de Mi Movistar

 

Y si lo que no sabes es como acceder a la parte privada de Mi Movistar, te dejamos el siguiente post que te lo aclara:

 

Ya tengo usuario/contraseña, ¿cómo accedo a Mi Movistar?

 

Una vez hayas accedido a Mi Movistar, tendrás que seguir la siguiente ruta:

 

  - 1. En el menú lateral izquierdo: Mis facturas > Mis facturas de fijo

 

  - 2. En la pantalla que aparece, en su menú superior: Facturas > Facturas pendientes de pago

 

 

Para que se rehabilite la línea que se ha deshabilitado por impago, como ya hemos dicho, puedes hacerlo por la web o de manera presencial:

 

  - Opción 1: Pago vía web

 

El pago por de facturas pendientes por la web lo tienes detallado en el siguiente post:

 

Cómo pagar tus facturas pendientes de telefonía fija a través de la web Mi Movistar

 

 

  - Opción 2: Pago presencial

 

Para pagar tus facturas pendientes de forma presencial, deberás dirigirte a cualquier sucursal del BBVA o del Santander, o a Correos.

 

Para realizar el pago en cualquiera de estas entidades deberás presentar:

 

      - Importe exacto de la deuda

 

      - Número de teléfono fijo

 

      - Documento de identificación del titular

 

 

En cualquiera de los casos de pago, la rehabilitación de la línea lleva un costo asociado de 30,25€ (IVA incluido).

 

 

Por último, es importante que sepas los plazos de pago de facturas que existen antes de que estas pasen a ser facturas pendientes:

 

  - En el caso de pagos domiciliados: El pago se hará en el mismo momento del cobro.

 

  - En el caso de pagos por ventanilla: El plazo vendrá indicado en el aviso de pago que viene junto con la factura.

 

En ambos casos, si se exceden los plazos, se desconectará la línea. La línea en cuestión no podrá hacer llamadas pero sí recibirlas.

 

 

Si te surge alguna duda, recuerda que tienes a tu disposición el chat de ayuda, donde nuestros expertos operadores resolverán todas tus consultas. Puedes acceder al chat en el siguiente enlace:

 

Chat de Ayuda de Movistar



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
3.498 Visitas
0 RESPUESTAS 0