Cómo pagar tus facturas pendientes de telefonía fija a través de la web Mi Movistar

Cómo pagar tus facturas pendientes de telefonía fija a través de la web Mi Movistar

Movistar ofrece la opción de pago de facturas pendientes a través de la web Mi Movistar para mayor agilidad de sus clientes.

 

Este proceso está disponible tanto para facturas de móvil, como de fijo y a continuación te mostramos como utilizarlo:

 

Para comenzar el proceso de pago, lo primero que tienes que hacer es acceder a la parte privada de “Mi Movistar”.

 

Una vez dentro, en el menú lateral izquierdo, pulsa sobre la opción “Mis facturas de fijo”. Con esto, llegarás a la sección de “Mis facturas y consumo”.

 

I3.png

 

Una vez aquí, en el menú superior, deberás seleccionar “Facturas” y después, “Facturas pendientes de pago”. De esta manera, se desplegarán las facturas pendientes de pago, dándote primero la opción de seleccionar las que quieres pagar y, en la parte inferior de la pantalla, por qué forma de pago hacerlo. Una vez seleccionada una forma de pago, pulsa sobre “Continuar” y deberás seguir con todo el proceso de pago que de ahí se desencadena.

 

Si también estás interesado en conocer cómo pagar tus facturas pendientes de móvil, te puedes dirigir a nuestro post:

 

Cómo pagar tus facturas pendientes de telefonía móvil a través de la web Mi Movistar

 

Si te surge alguna duda, recuerda que tienes a tu disposición el chat de ayuda, donde nuestros expertos operadores resolverán todas tus consultas. Puedes acceder al chat en el siguiente enlace:

 

Chat de Ayuda de Movistar



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
2.638 Visitas
0 RESPUESTAS 0