Foro

Avatar de JorgitoMT88
JorgitoMT88
Mi vida cambió con el ADSL
03-03-2025
Resuelto

Facturas pendientes 2022

Hola. Tengo 2 facturas pendientes del año 2022 y ya no tengo el contrato a mi nombre. He intentado pagarlas en correos y en el cajero y no me deja. En el 1004 depende de con quien hable me dice una cosa o me dice otra

  • Hola, @JorgitoMT88

     

    Se reajustó la deuda pendiente con el pago que has realizado.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

8 Respuestas

  • Avatar de JorgitoMT88
    JorgitoMT88
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-03-2025

    Perfecto. Muchas gracias!!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

    Hola, @JorgitoMT88

     

    Se reajustó la deuda pendiente con el pago que has realizado.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de JorgitoMT88
    JorgitoMT88
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-03-2025

    Vale. Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2025

    Hola, JorgitoMT88 

     

    El área encargada informa que, es necesario esperar de 24 a 72 horas posteriores al pago para que la información de la deuda se actualice. Estaremos pendientes hasta que sea compensado.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de JorgitoMT88
    JorgitoMT88
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-03-2025

    Perfecto. Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

    Hola, JorgitoMT88.

    Hemos recibido correctamente la información.

    Te enviaremos un mensaje privado con mayor detalle.

    Saludo,
    Orlith.

  • Avatar de JorgitoMT88
    JorgitoMT88
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-03-2025

    Vale. Muchas gracias. Ya lo he mandado al privado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2025

    Hola, JorgitoMT88 

     

    Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.