Quiero darme de baja en una suscripcion de chef book recetas

Quiero darme de baja en una suscripcion de chef book recetas

Buenas me gustaria que me dieran de baja en esa suscripcion mencionada en el asunto que me estan cobrando 10 euros al mes y yo no la he solicitado, por favor ayudenme

Mensaje 1 de 6
567 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenas tardes necesito que me den de baja en una suscripccion de emoción. Por favor ayudenme

Mensaje 2 de 6
560 Visitas

Hola @daniguty y bienvendia la Comunidad!

 

 

En este enlace tienes información con respecto a cómo dar de baja las suscripciones de emoción y también puedes enviarnos un mensaje privado con tus números y dni para ayudarte. Recuerda que dar de baja las suscripciones a emoción no impide que puedas activar otras más adelante, ya que para evitarlo tendrías que desactivar el acceso de datos del móvil

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
541 Visitas

Hola @daniguty

Al ser una línea de empresa, movemos el hilo para el subforo de empresas. A la mayor brevedad posible te informarán

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
531 Visitas

No se preocupen , ya me lo han solucionado en la tienda de movistar de chipiona en cadiz.

Mensaje 5 de 6
518 Visitas

Buenas tardes @daniguty Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

 

He comprobado que ya pudiste dar solución a tú petición, para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la Comunidad Empresas.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
500 Visitas