Solicitar caja telefonica para edificio oficinas

Solicitar caja telefonica para edificio oficinas

Buenos dias,

 

Les agradeceria la instalacion de una caja de distrucion nueva en un edificio de oficinas rehabilitado para poder trasladar las lineas existente de cobre a la nueva ubicacion al estar la antigua en un local para derribo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.270 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Buenos días, @barnaop:

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!

 

Para que podamos ayudarte,  necesitamos que nos remitas tus datos  (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de recibirlo.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.246 Visitas

Datos recibidos, @barnaop:

 

Puesto que tu segmentación es como cliente de "pequeña empresa" y nuestra comunidad atiende segmentaciones "particulares y autónomos", trasladamos tu consulta y datos a la Comunidad de Empresas. Te informarán en breve.

 

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.236 Visitas

Buenas tardes Barnaop:

Para la instalación de cajas terminales o de distribución tendrían que solicitar el traslado a la nueva ubicación, con ello, será el técnico con la orden de traslado quien determine la infraestructura necesaria para dotar de líneas al nuevo domicilio.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un  saludo.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 9
1.215 Visitas

Buenas tardes,

 

Puede alguien llamar para adelantar el tema, ya que tienen el nombre de la empresa y Cif solicitados anteriormente.

 

Saludos+

Mensaje 5 de 9
1.194 Visitas
Buenas tardes: Le respondo en privado de los datos a aportar y el cauce para solicitar el traslado. Gracias por utilizar la comunidad de empresas Un saludo.


Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 9
1.182 Visitas

Buenos dias,

 

Estoy a la espera de que envien un tecnico despues de la llamada al 1489.

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
1.145 Visitas

Hola Barnaop:

 

El 1489 efectivamente abrió boletín de actuación, un técnico contactará para realizar verificación, puede tardar un poco, en cualquier caso el seguimiento lo debe de realizar a través del canal que lo abrió, el 1489.

 

Gracias por participar en la comunidad Movistar Empresas.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 9
1.102 Visitas

Buenas tardes, una vez realizada la gestión a través del 1489 y realizar el seguimiento a través de él, cerramos el post.

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 9
1.068 Visitas