Escritorio movistar en Mac

gikto
Mi vida cambió con el ADSL
Escritorio movistar en Mac

Hola, despues de algunos dias esperando que me activaran la promocion MIT tu eliges, y tener el pincho en mi poder, no hay forma de que me conecte, tengo el escritorio movistar para mac, el pincho es un ZTE Mf190.

Si hay alguien que me pueda ayudar y lo tenga funcionando en el Mac le agradeceria mucho la ayuda

 

saludos y gracias

Mensaje 1 de 18
5.414 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te activarón la promoción, pero.. ¿Has llamado para activar la linia?.

Mensaje 2 de 18
5.411 Visitas
gikto
Mi vida cambió con el ADSL

si, la linea esta activada y tambien me reconoce el modem como dispositivo pero cuando le doy a conectar hace los intentos pero no llega a conectarse, no se si he de configurar algo mas en preferencias de red.

Lo unico que se me ocurre es probarlo con otro ordenador con windows para ver si funciona o es problema del mac OS

 

 

Mensaje 3 de 18
5.409 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

En Windows Vista/7 el pincho es reconocido como un dispositivo movil que actua como tarjeta de red lo cual es una ventaja enorme ya que aparece en las conexiones, solo has de meter los datos del APN y funciona

 

En Windows XP el pincho funciona como "si fuera" un modem tradicional con marcacion de acceso telefonico a redes lo cual es una desventaja porque hay que marcar en el telefono una secuencia de inicialziacion. Una vez conectado lo hace a la velocidad real del modem.

 

Te recomiendo que uses el pincho como la primera opcion, tal y lo que es un dispositivo movil de banda ancha.

Mensaje 4 de 18
5.405 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Estas seguro de que esta activada?

 

TU CONTRATAS EL SERVICIO PERO PARA NAVEGAR HAY QUE ACTIVARLO O ESPERAR 10 DIAS COMO PONE EN LA HOJA

 

hay diferencias entre internet normal, directo y deberes al seleccionar cobertura?

Mensaje 5 de 18
5.400 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gikto,

 

he estado haciendo comprobaciones y el Modem ZTE MF-190 no es compatible con MAC, Emoticono triste.

 

Si que nos consta que es compatible con Windows XP, Vista y 7.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
5.372 Visitas
gikto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Charo, con razon no me funciona, sabes si hay forma de que me lo puedan cambiar por uno compatible con Mac? 

En cualquier caso sabrias decirme si hay algun modelo en concreto que sea compatible? por ejemplo el Huawei E173

 

gracias

Mensaje 7 de 18
5.365 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola gikto!

 

Confirmarte que el Huawei E173 es compatible con Mac.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
5.351 Visitas
gikto
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno he conseguido finalmente el Huawei E173 que le han mandado a mi cuñada y que ha accedido a cambiarme por el mio ya que ella usa windows, pero el problema persiste, explicare paso a paso lo que me ocurre a ver si alguien puede ayudarme, os recuerdo que estoy usando el pincho con un macbook pro usando el sistema operativo de apple Mac OS X Version 10.6.8, asi que agradeceria la ayuda de alguien que tambien lo use con Mac.

 

-Inicio el escritorio Movistar bajado especificamente para Mac OS

-Al enchufar el Huawei E173 me aparece un mensaje diciendo  que estoy registrado en la red, y me queda el simbolo de Movistar encendido sin parpadear.

-Despues al intentar conectar me aparecen los siguientes mensajes:

 

MOVISTAR 3G: Imposible establecer la conexion por razones desconocidas

 

Lo mismo me pone con Movistar Internet, Movistar Internet directo y con Movistar Deberes al intentar las conexiones y finalmente me queda una ventana que pone lo siguiente:

 

Conexion de red

No se ha podido establecer una conexion con el servidor PPP. Intentelo de nuevo. Si el problema persiste, compruebe los ajustes y pongase en contacto con el administrador.

 

Eso es todo, y no se que hacer pues no hay forma de conectar y es exactamente lo mismo que me pasaba con el otro pincho ZTE MF190 que me habeis dicho que no es compatible con Mac, asi que no se donde esta el problema o que es lo que hago mal

 

Ayuda por favor

 

saludos

Mensaje 9 de 18
5.316 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gikto,

 

Es compatible. ¿ Puedes decirme que versión de EM estás usando?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
5.298 Visitas
gikto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila, la version de escritorio Movistar es 8.7

Aprovecho para preguntarte si hay alguna forma de que puedas comprobar que efectivamente lo tengo bien activado, si necesitas algunos datos te los podria pasar por mp.

 

saludos y gracias por el interes

Mensaje 11 de 18
5.287 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gikto,

 

Mándame el número del Modem por MP y miramos la línea.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
5.283 Visitas
gikto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila, he intentado mandarte el mp pero me dice que no los tienes activados y no me deja

 

saludos

Mensaje 13 de 18
5.261 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gikto,

 

¿puedes enviarme a mi el mensaje privado?

 

Un saludo, Guiño 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
5.258 Visitas
gikto
Mi vida cambió con el ADSL

mp enviado Charo

 

gracias por la ayuda

Mensaje 15 de 18
5.255 Visitas
gikto
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno por fin con la inestimable ayuda de Charo el pincho ya funciona, asi que muchas gracias por la ayuda

 

saludos

Mensaje 16 de 18
5.249 Visitas
charsy
Más integrado que la RDSI

Y qué hiciste para que te funcionara ???

Mensaje 17 de 18
5.006 Visitas
charsy
Más integrado que la RDSI

Ayer instalé el escritorio movistar para mac, versión 8.7 y me funcionó a la primera el pincho.

Pero hoy me quiero conectar y me sale todo el rato que no se puede conectar por motivos desconocidos ????

He visto que le has solicionado el problema a una persona con mac y el mismo pincho.

Me podrías ayudar ???

 

Muchas gracias.

Mensaje 18 de 18
5.004 Visitas