Ayuda!!! Duda sorteo dos entradas Real Madrid - Manchester

songjjtaime
Yo probé el VDSL
Ayuda!!! Duda sorteo dos entradas Real Madrid - Manchester

Hola Buenos días ,
No sabía en que parte del foro poner este mensaje, ya que no es una bienvenida, y a lo mejor no es este el sitio correcto.

Quisiera hacer una pregunta. Me acaba de llegar un mensaje de texto al móvil dándome la enhorabuena por haber ganado dos entradas para ver el partido del día 13-02-2013 en el Santiago Bernabeu del Real Madrid - Manchester City.

Me han dicho que me mandaban un mail y efectivametne así ha sido, diciéndome donde debía recoger las entradas el mismo día del partido y que si tenía alguna duda al respecto reenviara el mail con mis dudad, pero aún no me han contestado.

¿ Realmente esto es cierto o es algún tipo de "[¿#":(@!!!!BRRR] o [¿#":(@!!!!BRRR]" de Movistar que me va a suponer contratar algo o que se yo.....?  

Agradecería la contestación de algún moderador, porque no quiero engaños ni ilusionarme con algo que no se a verdad.
Por cierto, al sorteo me apunté a través de la siguiente web:

http://vive.movistar.es/clubs-de-futbol/real-madrid-cf/vive-algo-historico-en-el-santiago-bernabeu


Espero su respuesta rápida, ya que no quedan muchos días para el partido.
Un saludo y gracias

 

Mensaje 1 de 7
24.815 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

En primer lugar enhorabuena por haber resultado ganador de una de las entradas para el partido (me imagino que te referirás a Manchester United y no City Guiño) , envíame por favor por mensaje privado los datos con los que te apuntaste al sorteo e intentamos averiguar lo que nos comentas y resolver cualquier otra duda que puedas tener.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
24.788 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

Hola Emilio-Movistar

 

 

Te he enviado el privado hace un rato.

 

Un saludo y graciaas

Mensaje 3 de 7
24.754 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Sonia Emoticono feliz

 

Para que el resto de usuarios que están en tu situación puedan conocer también la información, publico las respuestas a tus dudas en abierto:

 

- Son dos entradas completamente gratuitas situadas en tercer/cuarto anfiteatro lateral.

- No hace falta declararlas en la declaración del IRPF al no superar el valor de 300€.

- No están condicionadas a la compra de ningún producto o servicio.

- Se recogen de acuerdo a las indicaciones  (fecha y lugar) recibidas en el SMS de aviso.

 

Un saludo y a disfrutar del partido (si haces alguna foto y te animas estaría bien subirlas a la Comunidad).




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
24.746 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

Ok, Muchísimas gracias

 

Debo , suponer ppor tanto  ¡¡que no se trata de ninguna broma pesada de Movistar!diciendo que he ganado algo que no es real!!! de todas formas te envié el privado con mis datos para que comprobaras que así era

 

Salu2  

 

 

Mensaje 5 de 7
24.737 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

songjjtaime escribió:

Ok, Muchísimas gracias

 

Debo , suponer ppor tanto  ¡¡que no se trata de ninguna broma pesada de Movistar!diciendo que he ganado algo que no es real!!! de todas formas te envié el privado con mis datos para que comprobaras que así era

 

Salu2  

 

 


Para nada Emoticono feliz 

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
24.730 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

ok, gracias de nuevo

 

Doy el tema por solucionado....

 

Salu2

 

Mensaje 7 de 7
24.726 Visitas