Buenos días,
Me gustaría indicar en este foro si alguien sabe como poder hacer que Movistar reconozca que tengo fibra optica instalada en mi domicilio, ya que han realizado toda la instalación hace aproximadamente un mes y en cambio todavía no puedo solicitar el cambio a la tecnología FTTH.
Gracias de antemano
Hola JUIDIA
Bienvenid@ a la comunidad
¿Lo que tienes es fibra?,. Lo mejor es que lo aclares en el sub foro que tenemos precísamente para líneas fibra. Lo tienes dentro del de ADSDl. Postea en el, y ya verás como te lo aclaran
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es