Celebra el día de la Familia en el Bernabeu

Emilio-Movistar
Community Manager
Celebra el día de la Familia en el Bernabeu

Buenos días a tod@s


Participa en nuestro sorteo del día de la familia y podrás ganar una de las tres entradas dobles que regalamos para jugar un partido en el césped del Bernabeu contra los miembros de otras familias.

Además de disfrutar de un desayuno deportivo como un jugador profesional en el hotel de concentración y vestir la equipación oficial del club.

Y para que el día sea aún más especial, podrás invitar a otras 4 personas para que visiten el estadio mientras estás concentrado. Os esperamos el próximo 19 de mayo en el  Estadio Santiago Bernabéu.

¡Apúntate antes del 5 de mayo!

 

Toda la información sobre el "dia de la familia" pinchando en el enlace.

 

Un saludo.

 

Captura de pantalla 2013-04-22 a la(s) 16.23.07.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
9.790 Visitas
1 RESPUESTA 1
isapi
FIBRA lover

Hola, 

 

Está muy bien que Movistar apoye el fútbol en sus promos, pero no sé...  para el día de la familia yo me esperaba un parque temático, un viaje....  pero otra vez fútbooool ???

 

Esperando estoy a la promo de este año para el Día de la Madre..... ¿recordáis la del año pasadoo?

 

(Por si alguno no la conoce, la pongo en este enlace. Es muy interesante!! Guiño )

 

Salu2

 

PD: Por cierto, Emilio, escrito está que se tomaba nota de mi sugerencia de lo del Lago de los Cisnes.... ¿qué tal fue la negociación? Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 2
9.763 Visitas