Hola soy nuevo en esta comunidad. Interes en un asunto del portal Alejandra

tondale
Mi vida cambió con el ADSL
Hola soy nuevo en esta comunidad. Interes en un asunto del portal Alejandra

Ante todo presentarme. Mi nombre es Tomás y soy nuevo aquí.

Tengo una pregunta que hacer, por lo que le ruego si alguien lo sabe sea tan amable de contestarme.

¿Para acceder al portal Alejandra hay que ser usuario de imagenio?

Les cuento. El pasado día uno me di de baja de imagenio y de alta en fusión, me retiraron el descodificador pero me mantienen el mismo router. Hasta el pasado miercoles yo podía acceder al portal Alejandra y cambiar mis puertos desde allí, pero desde ayer no me lo permite saliendome un mensaje que dice"  Se ha producido un error inesperado en la aplicación. Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos.".

Mi pregunta es: ¿tiene que ver algo el que no sea ya de imagenio?. Si es así, ¿como puedo acceder a cambiar los puertos?

Gracias

Mensaje 1 de 7
23.143 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Mira detras del ruouter, veras que hay un reset, le das con un boli unos 30 segundos veras que se apagan todas las luces, sueltas y pruebas.

Normalmente cuando das de baja imagenio hay que resetearlo.

un saludo

Mensaje 2 de 7
23.141 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola tondale

 

bienvenido a esta COMUNIDAD

 

solo decirte una cosa el protal alejandra se usa tengas o no imagenio pero personalmente yo prefiero acceder via web al router es decir abres tu navegador pones la ip por defecto de router en la barra del navegador y se abre una ventanita que te pide usuario y contraseña que es exactamente el acceso por defecto que te pone en le manual de usuario del router

salvo que las hayas cambiado que serian las nuevas que has puesto.

hay mas opciones de configuracion del router via web que por el protal alejandra.

 

sl2

 

informatica02.gif

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
23.135 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 7
23.127 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido tondale!!

Mensaje 5 de 7
23.121 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenido a la comunidad Movistar

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 7
23.114 Visitas
tondale
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, en primer lugar muchas gracias por tu contestación. Ya había hecho lo que me indicabas y no me funciona. De cualquier forma lo he vuelto a repetir al menos 5 veces y nada. No se que pasará.

Saludos

 

Mensaje 7 de 7
23.100 Visitas