Mensaje privado

nosfer
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje privado

Buenas tardes, estoy intentando mandar un mensaje privado con mis datos a un moderador, pero no me sale la opcion. He leilo que puede tenerlo desactivado, pero es que en ningun moderador me da la opcion. A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
513 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No se a que moderador quieres enviarle el privado, pero tengo que decirte que, según las Normas de la Comunidad, no se deben de enviar mensajes privados a los moderadores si estos no te lo han solicitado antes, y por lo que veo, este no es tu caso.

 

Y Bienvenido seas a la Comunidad.

 

Los MP se envian pinchando en el nick del Moderador y se abre una ventana nueva, en ella a la derecha veras:  Enviar Mensaje Privado a este usuario.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
502 Visitas
nosfer
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado.

Mensaje 3 de 9
495 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vale, me alegro, pero no entiendo que te los hayan pedido si acabas de registrate y has puesto 3 post sin hacer ninguna petición.

 

En fin, tú sabras.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 9
489 Visitas
nosfer
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me has dado tu aviso y yo lo acepto con toda la gratitud, pero no tienes ni idea de la situacion ni del porque. No entiendo las ganas de saber lo que no es de la incumbencia de uno e intentar presionar por tener razon.

 

En principio, lo sabía.

 

Otro para ti

Mensaje 5 de 9
482 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No intento presionar ni quiero hacerlo, alla tú, pero no te molestes por algo que no he hecho, solo eso.

 

Solo te recuerdo las Normas de la Comunidad, que al registrarse se entiende que se han leido y por lo tanto aceptadas.

Mensaje 6 de 9
478 Visitas
nosfer
Mi vida cambió con el ADSL

Y seguimos con el brote de heroismo, eres admin?? pues borra el post o informa a quien quieras informar de la ruptura de las normas, yo puedo explicarlo pero obviamente no a ti. Y por favor dejemoslo ya, te he dado las gracias por tu aviso, vete a hacer tu cruzada a otra parte que seguro que te necesitan.

Mensaje 7 de 9
469 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vale, te damos la razón, pera ti la perra gorda y para mi el real.

Mensaje 8 de 9
467 Visitas
nosfer
Mi vida cambió con el ADSL

Te damos?? si solo estamos tu y yo, ya voy comprediendo porque se ha convertido en una estupidez este post, asi que es hora de borrarlo... ademas que me das miedo, si te hablan voces deberias ir al psiquiatra.

 

Por cierto, ya que te quejas tanto del mal trato de movistar con sus clientes, ya te podrias aplicar el cuento que la gente viene a pedir ayuda no a que le busques mas problemas a sus problemas.

Mensaje 9 de 9
462 Visitas