Publicidad falsa ya ha infectado ordenadores:

Guanche
Miembro Honorifico
Publicidad falsa ya ha infectado ordenadores:

Buenos dias:

Somos unos de los paises que nos afecta el ataque de unos hackers internacionales:

http://www.20minutos.es/noticia/1387189/0/fbi/ataque-informatico/sin-internet/

Mensaje 1 de 5
16.404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo que hay que ver. Como en los comentarios mismos se lee, un buen formateo y listo que nunca viene mal.

 

Deduzco que si el FBI lo ha publicado, se incluirá en las bases de virus de todos los antivirus.

Mensaje 2 de 5
16.401 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No me gusta la noticia tal y como la redacta 20 minutos, asi de claro. Volvemos a lo mismo de siempre:

 

"El FBI alerta de que cientos de miles de internautas se quedarán sin conexión a Internet en julio"

 

Es mentira. No es asi. Es que ni siquiera los usuarios mas novatos pueden notar el cambio. Imaginemos un caso real. Pepito esta infectado con el malware DNSChanger. Sus DNS se dirigen hacia un servidor que cerrara.

 

Cuando el S.O. intente resolver la direccion www.movistar.es se encontrara en Julio que no es capaz de resolverla por si mismo puesto que el FBI habra cerrado dichos servidores. Como tiene una puerta de enlace configurada ira a su router y probablemente su router que se autoactualiza solo y obtiene los datos de su proveedor, tanto su IP como las DNS a utilizar que seran las de su proveedor, por lo tanto podra navegar con un poquito de retardo (el tiempo que tarda el Sistema operativo en darse cuenta que ninguno de los servidores DNS funciona)

 

Y con un cambio manual, ni siquiera tendra retardo. El titular correcto (como echo de menos CQC, curso de etica periodistica) seria:

 

"El FBI advierte a los usuarios para que hagan cambios en la configuracion de su equipo antes de Julio para evitar problemas"

 

Pero bueno puestos a ser tendenciosos y si lo que querian era meter miedo y asustar a todo el mundo, yo les sugiero dicho titular:

 

"El FBI alerta que desde Julio, la red Internet dejara de funcionar. Tire su smartphone a la basura o donelo a fraarra, la organizacion de captacion de moviles"

Mensaje 3 de 5
16.395 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

"El FBI alerta que desde Julio, la red Internet dejara de funcionar. Tire su smartphone a la basura o donelo a fraarra, la unidad de protección de moviles"

Mensaje 4 de 5
16.391 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

"El FBI alerta que desde Julio, la red Internet dejara de funcionar. Tire su smartphone a la basura o donelo a fraarra, la unidad de protección de moviles"

 

 

 

 

Me parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto gigante

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 5
16.371 Visitas