TAG Heuer, smartphone Android de lujo:

Guanche
Miembro Honorifico
TAG Heuer, smartphone Android de lujo:

Buenos dias:

TAG Heuer Luxury Racer, un nuevo smartphone Android de Lujo:

http://www.ultimovil.com/tag-heuer-luxury-racer-smartphone-lujo-android/

 

 

PD: Me lo estoy pensando seriamente y por ese precio de risa me comprare uno.Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 5
17.668 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Si esperas un momento que me busque en los bolsillos suelto... sí, encárgame uno a mí tambiénEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5
17.663 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

el precio ese ...uumm sin mas es por el acabado exterior de materiales,como la fibra de carbono ,kevlar y tal..pero apuesto que el tema hardware y demas sera android 2.3.6 y el mismo contenido que un galaxy ace 2.... bueno quizas algo personalizado por tag heurer pero sera asi ....y pasaran muy de largo con el la verda asi le paso a motorola de 1400 € euros con cristal de zafiro o a los famsos nokia serie 88xx 86xx acero pulido ocn laser pero symbian S40 ....... Emoticono muy feliz

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 5
17.657 Visitas
alicia_cia
Mi vida cambió con el ADSL

Me encantan estos moviles de lujo, poco utiles, pero suelen ser una maravilla de materiales y diseño...

Mensaje 4 de 5
17.644 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

alicia_cia escribió:

Me encantan estos móviles de lujo, poco útiles, pero suelen ser una maravilla de materiales y diseño..


Hablando de móviles de lujo, ¿os acordáis de la gama Xelibri que saco Siemens a mediados de la década pasada?
Xelibri lineup.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
17.633 Visitas