VODAFONE COBRARA LA LLAMADA ATENCION AL CLIENTE

zerucoolxD
Yo probé el VDSL
VODAFONE COBRARA LA LLAMADA ATENCION AL CLIENTE
tengo entendido que ahora vodafone empezara a cobrar su servicio de atencion al cliente.desde julio esto supondra en los ya clientes una insatisfaccion.esta noticia nos da una ventaja frente a otros operadores como jazztel que no tiene atencion al cliente las 24 horas. mejoras: movistar tiene servicio 24 horas y atencion al cliente gratis . 365 dias al año . un saludo-
vision nocturna modo ON
Mensaje 1 de 7
24.496 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Efectivamente las llamadas pasarán a ser de pago, pero según la tarifa que tengan contratadas aquellos clientes con tarifas Base y RED pagarán 30 céntimos en cada llamada que realicen al servicio de atención al cliente particular 123 sin tener en cuenta la duración. Además, han retrasado la fecha de inicio del pago hasta el mes de agosto.

 

...cubriéndose de gloria, por si les faltaba algo...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 7
24.490 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

 PU  TO  pais, Movistar es mala, pero es que las demas no le van ganando, uffffffffffffffffffffffffffffffffff.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 7
24.470 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Pues parece una tonteria pero el que te cobren por llamar a atención al cliente es una razón mas que suficiente para muchas personas para cambiarse de operadora........se arrepentirán.

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 7
24.461 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
si rubito a mi tambien me parece una mala puesta que aunque solo te cobren la llamada establecida ya es malo imagina que el 1004 sesa de cobro. ! te aseguro que ya no llamarian tan seguido a reclamar conexiones a internet mas de 10 veces al dia para que les hagan caso- a la reclamacion .!
vision nocturna modo ON
Mensaje 5 de 7
24.454 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Imaginaos llamar al 1004,con lo que te marean y sin tener ni p..............idea de nada y encima que te cobren!!!!!!!!!.emoticons_enojado_msnanimal_com-77.gif

Mensaje 6 de 7
24.437 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Y lo mejor es cuando lo van a cobrar. Si el robot que te atiende es capaz de solucionarte el problema sin que necesites la ayuda de una persona, entonces la llamada seguira siendo gratuita.

 

Una vez que necesites hablar con un agente, ya sea porque el robot para variar no entiende, o porque directamente estas desesperado entonces ya es cuando te cobran los 0,30 por consulta.

 

Pero es que mas, esto va por capas. Los que tienen un prepago como Vodafone YU o tienen las tarifas por tallas seguiran teniendo el 123 gratuito.

 

Dentro de los clientes, encima cobran a los que pagan todos los meses una cuota y los que recargan cada 6 meses tienen la llamada totalmente gratuita.

 

No me extraña que pierda clientes.

Mensaje 7 de 7
24.421 Visitas