Editado 25-04-2013 11:01
Editado 25-04-2013 11:01
¡Hola!
Efectivamente las llamadas pasarán a ser de pago, pero según la tarifa que tengan contratadas aquellos clientes con tarifas Base y RED pagarán 30 céntimos en cada llamada que realicen al servicio de atención al cliente particular 123 sin tener en cuenta la duración. Además, han retrasado la fecha de inicio del pago hasta el mes de agosto.
...cubriéndose de gloria, por si les faltaba algo...
Un saludo
Editado 25-04-2013 12:59
Editado 25-04-2013 12:59
Hola.
PU TO pais, Movistar es mala, pero es que las demas no le van ganando, uffffffffffffffffffffffffffffffffff.
saludicos.
Hola
Pues parece una tonteria pero el que te cobren por llamar a atención al cliente es una razón mas que suficiente para muchas personas para cambiarse de operadora........se arrepentirán.
saludos
Imaginaos llamar al 1004,con lo que te marean y sin tener ni p..............idea de nada y encima que te cobren!!!!!!!!!.
Y lo mejor es cuando lo van a cobrar. Si el robot que te atiende es capaz de solucionarte el problema sin que necesites la ayuda de una persona, entonces la llamada seguira siendo gratuita.
Una vez que necesites hablar con un agente, ya sea porque el robot para variar no entiende, o porque directamente estas desesperado entonces ya es cuando te cobran los 0,30 por consulta.
Pero es que mas, esto va por capas. Los que tienen un prepago como Vodafone YU o tienen las tarifas por tallas seguiran teniendo el 123 gratuito.
Dentro de los clientes, encima cobran a los que pagan todos los meses una cuota y los que recargan cada 6 meses tienen la llamada totalmente gratuita.
No me extraña que pierda clientes.