Maily, el email para los más pequeños

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

 Son los llamados 'nativos digitales' pero por algún lado tienen que empezar. ¿Qué mejor que tener una cuenta de correo sin peligro alguno?

 

         m85.jpg

 

Con Maily podrás acercar el mundo de la comunicación vía tablet a los más pequeños de la casa con la seguridad que te da el saber que tú controlarás sus contactos.

 

Está orientada a los más pequeños y la seguridad es la clave. Para ellos será como un juego para comunicarse con los demás. Así, podrá poner fondos, sellos, dibujar, incluir sus propias fotografías... ¡Y enviarlo! También podrá recibir las respuestas en su bandeja de entrada.

 

Desde la perspectiva paterna, esta app es perfecta, ya que proporciona un muy buen control parental. Los contactos a los que tiene acceso serán controlados por los padres y desde la web podrán acceder a toda actividad de su hijo en esta app.

 

 

 

Por supuesto, esto es impensable para un niño más crecidito, pero a los más pequeños seguro que les encanta y dejan de toquetear tu correo para usar el suyo propio. Además, puede ser un buen momento para instruirle en un buen uso de estas tecnologías.