3CAT

yomismo
Yo probé el VDSL
3CAT

Hola,he visto que movistar+ va a incorporar,o ha incorporado contenido en catalan en VOD,despues de llegar a un acuerdo con la CCMA.Estan ya disponibles esos contenidos? Como o donde se pueden localizar dentro del descodificador? En el buscador no sale o no he sabido encontrarlo.

Mensaje 1 de 9
310 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yomismo 

 

Desde el 23 de abril, se han añadido a la plataforma más de 300 horas de contenidos referentes en catalán para todos los públicos, los cuales se reordenaron de la siguiente manera:
 

  • Canal 33, la apuesta divulgativa y cultural de 3Cat, se emitirá 24h en HD en dial 10, con los canales autonómicos generalistas.
  • SX3, destinado al público más joven de la casa, estará disponible en HD 24h en el dial 119, junto al resto de canales infantiles.
  • TV3, el canal de referencia de 3Cat, continuará emitiéndose en HD y en el dial 9.
  • Esport3, se mantiene en el dial actual (164) y se emitirá en calidad HD.
  • 3/24, el canal de información continua, pasa al dial 134, en la zona del dial dedicada a los canales informativos.

(Diales accesibles para clientes de Movistar Plus+ residentes en Catalunya).

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
219 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Solo se puede ver en los canales o en U7D?Yo preguntaba si se puede ver en VOD,y si es asi como se puede localizar en el buscador.No se si me explico😊

Mensaje 3 de 9
209 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Y ya aprovechando,otra consulta.Porque el canal 3/24 es el unico que no ha pasado a emitir en HD en movistar+? En TDT si que está en HD...y personalmente es el que más veo

Mensaje 4 de 9
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @yomismo 

 

Efectivamente si hay contenido VOD. El nuevo catálogo incluye programas de humor como 'Cómics' o 'Aeroport', entrevistas como '(S)avis' o 'Globus sonda', de territorio como 'Batalla monumental' o 'Viure als Pirineus', así como musicales como 'Òpera en texans' y 'A 4 mans', entre otros.

 

Respecto al canal, no disponemos de cuándo se realizará la emisión en HD. En cualquier caso, las modificaciones, se informan por los medios habituales. 

 

Un saludo.

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
198 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Menuda cagada que el vanal 3/24 que es el canal más visto de los temáticos de Tv3, siga en SD, al igual que el canal TVC Internacional que sigue en SD. Este canal ya está en HD en Orange y vosotros como siempre, en la cola del SD.

 

Lamentable.

Mensaje 6 de 9
171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yomismo

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En Movistar, trabajamos en constantes mejoras para brindarle servicios de calidad a nuestros clientes. Esperamos que pronto puedas disfrutar de los canales que deseas en VOD.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
166 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

No pongo como resuelto,porque os limitais a repetir lo que se dice en las notas de prensa,sin aportar nada nuevo.La verda es que no he vuelto a entrar porque lo cobnsidero una perdida de tiempo intentar aclarar algo aqui

Mensaje 8 de 9
49 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yomismo 

 

Entendemos tu malestar, pero te aseguramos que trabajamos para que puedas disfrutar de los mejores contenidos, esperamos que pronto puedas disfrutar de los canales que deseas en VOD. Reiteramos nuevamente las molestias que te hemos podido ocasionar. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
37 Visitas