Canal+ ¿Generalista o deportes?

Stylo
Mi vida cambió con el ADSL
Canal+ ¿Generalista o deportes?

Buenas tardes, no sé si soy el único raro que piensa que Canal+ debería estar en deportes en vez de estar en el bloque de generalistas, ya que más del 80% de su contenido es deporte.

¿alguien sabe porqué en yomvi a través de descodificador es diferente en cuanto a contenidos con la versión de yomvi internet?

Mensaje 1 de 3
529 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Botarga
Yo probé el VDSL

Es cierto lo que comentas, en cualquier caso en este momento se juntan dos cosas, para empezar es verano, y en segundo lugar el canal acaba de comenzar su andadura, yo hasta Septiembre u Octubre, no haría muchos juicios porque durante el verano veremos cosas que seguramente en la próxima temporada van a desaparecer. El Viernes por ejemplo, televisaron una corrida de toros de la feria de San Fermín en directo, este fin de semana, estan dando las finales de Wimbledon... para mi son transmisiones que sirven para publicitar contenidos que ofrecen en sus distintos paquetes. Imagino que durante el verano darán algún partido amistoso de pretemporada, en Octubre algún amistoso de NBA... dudo mucho que el año que viene, cuando ya esté todo definido, haya tanto deporte en el nuevo Canal+.

Mensaje 2 de 3
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Stylo

 

Vemos que llevas varios días sin hacer ningún comentario en este hilo, vamos a cerrarlo

 

Cualquier otra duda puedes postear de nuevo

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
350 Visitas