Como puedo grabar?

txus007
Yo probé el VDSL
Como puedo grabar?

A ver si algun moderador o usuario me puede ayudar.

Mañana me voy de vacaciones hasta dentro de 15 dias y queria grabar los dos caoitulos del dia 15 y 22 de la serie Velvet (Antena 3). Por mas que miro en grabaciones de Mi Movistar, solo me deja ver en la guia avannzar hasta el dia 14, si vuelvo al capitulo de ayer, me deja verlo pero no me da la opcion de poder ponerlo a grabar la serie.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
764 Visitas
6 RESPUESTAS 6
txus007
Yo probé el VDSL

61 lecturas y ni una ayuda. Gracias moderadores.

Mensaje 2 de 7
702 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Deben de estar ya de puente.

Mensaje 3 de 7
691 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Sino te da la opción de grabar toda la temporada no vas a poder,solución sería si tienes activado ver los últimos 7 días,cuando llegues podrás ver ese episodio (en sd eso si😉)
Mensaje 4 de 7
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola txus007,

 

Puedes programar tus grabaciones con antelación, pero no con tantos días de diferencia como estás intentando realizar. si tienes opción de establecer la grabación dentro de unos días seguro que te dejará.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
585 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola txus007,

 

Puedes programar tus grabaciones con antelación, pero no con tantos días de diferencia como estás intentando realizar. si tienes opción de establecer la grabación dentro de unos días seguro que te dejará.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.


Ya estoy fuera de mi casa, asi que no pdre grabar.

Mensaje 6 de 7
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola txus007,

 

Lo lamento 😞

 


Si como te ha dicho octavio3110, tienes activo el servicio de U7D, podrás ver esos capítulos a tu regreso (siempre que regreses antes del 23).

 

Un saludo y buenas tardes.
Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
521 Visitas