Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
306.861 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

daniel.fm1995 escribió:


 


@ValenOrtega valen lo que he dicho yo hace unos 15 minutos....

Movistar+TV Premium= no tengo ni idea

Movistar+TV Premium Total= Los 4 paquetes de la oferta+El paquete basico

Movistar+TVPremium Plus Total= los 4 paquetes de la oferta+ El paquete basico+ los canales a las carta(C+Toros, etc vamos los extras)

 

REPITO QUE ES LO QUE ENTIENDO YO AL LEER LA NOTICIA. LUEGO PODEIS DECIR LO QUE QUERAIS(ME MATAIS, ME INSULTAIS O LO QUE QUERAIS) Es posible que sea como yo lo digo: pues puede o NO...solo hace falta que llegue el lunes y lo sabremos


Entiendo que pro Paquete Básico nos referimos al actual para Todos. Pero ese para Todos lleva aparejado una serie de caracteristicas en la linea telefonica, llamdas, gigas de datos en el movil...¿eso se incluye en ese precio?.

 

[....], ¿donde hay que firmarlo?.

 

Yo ahora pago 140€, y no lo digo orgulloso, si no apenado.


En la FUSION PARA TODOS ACTUAL TE INCLUYE:

-Fijo

-Movil(Llamadas ilimitadas, 2gb...)

Adsl o FIbra

-TV

 

Y TODO ESO TE VALE :

-ADSL= 65€/MES(P.TODOS)

-FIBRA=77€MES(P.TODOS)

Mensaje 2326 de 6.211
2.468 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
Si lo de Mundoplus es verdad, vaya escándalo. Se ríen en nuestra cara. No se puede consentir esto. Hay una fusión para que todo vaya mejor, para tener más cosas al mismo precio, para favorecernos... Y al final va a salir todo más caro, te obligan a un paquete, precios desorbitados... Menudos [....].

Y encima, en el Fútbol no iría BeIN. No tiene pies no cabeza pagarlo a parte. Justo un canal que lo tiene todo. Si no va en el paquete solo podrías ver la Liga Española, más que nada porque en BeIN va la Champions, la Europa League y prácticamente, TODAs las ligas internacionales. Yo a eso lo llamo [....]. Y más viendo que el año pasado por 15 o 22€ podías ver la Liga, la Champions, la Europa League, etc... Telita.

Además, Energía lo tenías por 8€ con Motos y F1. Ahora ese precio costaría SOLO uno de esos 2 canales. Increíble. Ya pueden arreglar cosas, aún están a tiempo. Sino me quedo como estoy ahora o me doy de baja, porque de mí no se van a reír otra vez después de lo de los 5€.

Ah, y parece que Sportmanía no tendría sustituto en el básio y no estarían los canales generalistas que hay en Movistar. Es que ni una buena en las noticias que han dado hoy.

Y mejor paro, porque no acabaría. Espero que piensen bien las cosas. Todavía tienen 3 días para arreglar el desastre que parece que se avecina.
Mensaje 2327 de 6.211
2.244 Visitas
Salesi
Mi vida cambió con el ADSL

Buena tardes.. 

Y los que tenemos  adsl movistar tv para todos y el iplus con paquete cine+ y liga 

¿Nos obligaran a pagar 2 veces el paquete básico ?

¿Podremos seguir con el iplus para la HD ?

Saludos.

Mensaje 2328 de 6.211
2.230 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

por lo que se esta diciendo,yo me pondre el premium "normal" + beIN. porque es mas o menos lo que tengo ahora por MENOS de lo que pago ahora (120 de premium+beIN frente a los 125 que pago ahora por total + canal plus 1). lo que me subira de precio la factura sera que aprovechare y me pasare de ADSL a fibra si ya la tengo en mi zona.

eso contando con que U7D este,por lo menos,en los premium y no solo en el paquete maximo (ahora total,luego premium total plus) como hasta ahora.

Mensaje 2329 de 6.211
2.075 Visitas
mpujol92
Yo probé el VDSL

@Botarga No creo que hagan la trampa que dices del Canal Plus Partidazo. Yo también lo había pensado en un principio, pero nose si te has fijado, en mundoplus.tv pone que el Canal Plus Liga también se podrá comprar suelto por 12 euros, con lo lo cual acabará siendo mas o menos igual que la temporada pasada.

Mensaje 2330 de 6.211
2.050 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:
El premium a secas los 4 paquetes incluidos (futbol, series, cine y deportes)
Premium total aparte de lo de arriba llevan mezzo ,caza y pesca y bein sports
Premium total plus aparte de todo lo anterior canal + toros y servicios de taquilla con descuento

U7D en los 3 premium , en el resto no de momento

El paquete paratodos viene incluido en todas las modalidades por eso no lo encontrais para contratar.

@Don_Jaume.....no se si estaras de acuerdo conmigo....pero lo mejor es cogerse alguno de los paquetes premium...porque en esos paquetes premium tienes todos lo extras....y cojiendo solo un paquete(el deportes ejemplo)....si quieres liga(12€+8€), bein(8€), si quieres mas extras...pues mas dinero que sumaras a los 65€(paratodos)+20€DEPORTES=85€+EXTRAS....

 

Yo creo que sera asi...  Lo mejor...es cogerse algun paquete PREMIUM Y TENER TODO( si el precio es el que sale en la noticia 80€ TODO, no esta nada mal) ya que cogiendo un paquete junto con el paratodos hay que pagar mas que en los premium.

Mensaje 2331 de 6.211
2.048 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

El energia vale 15 euros, nunca ha costado 8 euros, ya que te quitaban el para todos que se valora en 7 y si ponias para todos + energia eran 15 euros mas a pagar 

Mensaje 2332 de 6.211
2.027 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El PREMIUM solo interesa si te interesan todas las temáticas, sino es mejor que te cojas el paquete que más te convenga. También los Premium tendrán ventajas como los U7D, pero repito si no te interesan todas las temáticas logicamente estarás perdiendo dinero

 

El PREMIUM minimo son 50 euros, en cambio el futbol con bein son 30 euros, los deportes 20 etc etc... si te interesa más de un paquere puede que interese el premium ya que el precio del futbol y el de deportes ya dan casi el precio del total que también te incluyen cine y series..

 

Todo esto sumando al precio base de 65€ (30 Mb) o 77€ (300 Mb) que ya incluye el paquete familiar de base (antiguo para todos)

 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2333 de 6.211
1.983 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

pero @Don_Jaume yo no tengo 300MB tengo 100MB......cual seria el precio???

Mensaje 2334 de 6.211
1.956 Visitas
EduLopez77
Yo probé el VDSL
Pero recuerda que te sube el precio si pasas a 300 megas fibra, sin embargo si pasas de adsl a fibra 30 megas no te sube precio
Mensaje 2335 de 6.211
1.952 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@EduLopez77 ya pero edu....yo no tengo 300 tengo 100.....no he pasado a los 300MB de fibra....me he quedado en 100MB

Mensaje 2336 de 6.211
1.943 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Más noticias, en forocoches el comercial de Movistar sigue asegurando que U7D en todos los paquetes desde el más basico, yo no me lo acabo de creer pero dejo el dato ahí.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2337 de 6.211
1.927 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Aqui pongo las etapas que a tenido la aun canal+.

  • Canal Satélite (Analógico) (1993 - 1997): Versión española de la plataforma gala Canal Satellite de Canal+ Francia..
  • Canal Satélite Digital (1997 - 2003): Empezó su servicio en enero de 1997 como una continuación del antiguo Canal Satélite analógico (creado en 1993), añadiendo más canales a su oferta pero con tecnología digital.

    • Digital+
      /Canal+ (2003-2015): Resultado de la fusión con su principal competidora Vía Digital, haciendo que Telefónica entrara en su accionariado y una reducción paulatina de las participaciones de Vivendi (Canal+ Francia) en la empresa. En 2010 entra Mediaset en el accionariado, El 17 de octubre de 2011, Digital+ pasó a denominarse Canal+ y saliendo del mismo(Mediaset) en 2014.
    • Que va pasar con la actual imagen de la plataforma tanto de canales,interactivos,guia,menus y piloto?
Mensaje 2338 de 6.211
1.864 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Últimamente me estoy fijando mucho en lo que va diciendo Antonio Coimbra, el CEO de Vodafone. En Enero dijo que tenían que subir los precios porque las ofertas convergentes eran muy baratas. Movistar subió antes que nadie 5€ del tirón sin venir a cuento, sin justificación y seguimos pagando ya más que antes. Ahora Antonio Coimbra, volvió a decir lo siguiente:

 

"Antonio Coimbra suele ser bastante claro cuando habla con los medios y en esta entrevista concedida a Ignacio del Castillo para Expansión, no ha sido diferente. Sobre la polémica subida de precios que muchos achacan a un mercado donde se han quedado sólo tres actores principales, el CEO de Vodafone aclara que hay que poner las cifras en contexto. Señala que la realidad es que los precios unitarios, es decir, lo pagado por minuto o mega,seguirá bajando y no ve “ninguna razón para que no siga siendo así”. ¡¡Pero!! Y aquí está el quid de todo el asunto.

 

"Lo que sí aclara es que su objetivo es lograr que los clientes inviertan más parte de su presupuesto mensual en telecomunicaciones. La fórmula de Vodafone para hacer crecer la factura mensual pasa por ofrecer más minutos, más datos y más calidad."

 

http://www.adslzone.net/2015/06/29/vodafone-aclara-que-los-precios-van-a-seguir-bajando-y-defiende-u...

 

 

Y eso es precisamente a todo lo que apunta que va a hacer Movistar con las nuevas ofertas empaquetadas de Fusión+.

 

Si comprobamos dichos nuevos productos serán más caros o más baratos en términos relativos según se miren. Partiendo del hecho de que los 5€ de subida son ni más, ni menos, para que Movistar meta en sus cuentas un monto anual superior a 220 millones de euros, sin dar nada a cambio. La subida de velocidad es irrisoria en ADSL y necesaria, igual que prescindible en  fibra, salvo de 10 a 30 mbs, porque la competencia ya ofrecía desde hace años velocidades simétricas de 200 mbs, no cuenta para nada en la supuesta mejora escrita en la carta notificadora de la subida. Ahora analicemos lo más sencillo:

antes Para todos 77€ ahora igual con Canal+ (algo extraño más parecido a Canal +2) Movistar siempre ha jugado añadiendo y suprimiendo canales en este paquete. En este caso, salimos ganando porque todo apunta a que este Canal + desnaturalizado es uno bueno. Aún así, y por ser desnatado, ya no compensa la subida de los 5€ porque no habrá partido de fútbol, ni cine de estrenos, ni series de estrenos. Será parecido al Canal +2 actual. Además que subirán las horas de grabación a 350 y las mantendrán 6 meses. Tampoco nada novedoso por parte de Movistar, sino una réplica Vodafone One. Aún así, podemos decir que el paquete Para Todos en términos absolutos mejora. 

Energíaaquí yo parto desde la premisa, al igual que el paquete Fútbol, que por el dinero que se pagaba en estos dos paquetes, debían ir ya incluidos todos los canales de P.T. Ahora se pagan + 8€/mes que el P.T. y con la nueva paquetización serán +20€ (una subida superior al 150%)

Fútbol, antes 92€, (+15€ que el P.T.) ahora (+25€) 102 (+60%). Mejora con la inclusión del partido del antiguo Canal +1, lo que significa que los que antes veían todos los partidos, pagaban +20€ por el Canal +1 y ahora pagarán sólo +10€. Es decir, te doy un poco más por mucho más dinero.Y antes se veían la Champion y ligas extranjeras, esto último aún no está seguro.

Sí, antes pagabas +7€ si querías ver todos los canales del P.T. pero ahora te quitan la opción de elegir. Han tomado la petición que hicimos hace un año de poder contratar uno, dos o los tres paquetes de Movistar TV y la han hecho absoluta: ahora sí, sí y sí, has de tener el P.T. como base quieras o no.

Todo esto viene a demostrar las palabras del CEO de la competencia "...(el) objetivo es lograr que los clientes inviertan más parte de su presupuesto mensual en telecomunicaciones." Ahora ya depende de nosotros los clientes decidir qué hacemos o mejor aún, qué no hacemos. Y aún quedan pendientes las mejoras en la parte del móvil... Echémonos a temblar que hay sunami.


Test velocidad

Mensaje 2339 de 6.211
1.846 Visitas
EduLopez77
Yo probé el VDSL
@daniel.fm1995 tranqui que los 100 megas cuestan lo mismo que los 300, de hecho los están subiendo automáticamente a todos. Yo en mi caso tenía 10 megas y ahora tengo 30 pagando lo mismo
Mensaje 2340 de 6.211
1.797 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

* Para el lunes me quedan estas dudas y aquí van mis apuestas:

 

1. BeinSport en el paquete fútbol y de contratación aparte o solo de contratación aparte.

Mi apuesta: en el paquete fútbol y de contratación aparte. Quizás esto no se sepa el lunes, están negociando todavía.

 

2. Ultimos 7 días solo para paquetes premium o para todos los paquetes.

Mi apuesta: solo para los paquetes premium, aunque muy pronto estará disponible para todos.

 

3. EuroSport y EuroSport 2 sigue en el para todos o pasa a deportes.

Mi apuesta: pasa a deportes.

 

4. Canales latinos se seguirán pagando aparte o entran en el para todos.

Mi apuesta: entran en el para todos.

 

 

* Y mi pronóstico de los contenidos de cada paquete premium:

 

Premium: Canales del paquete familiar + Canales de 4 paquetes temáticos (deportes, fútbol, cine y series).

 

Premium Total: Canales del paquete familiar + Canales de 4 paquetes temáticos (deportes, fútbol, cine y series) + Bein Sports + Caza y Pesca + Mezzo Life.

 

Premium Plus Total: Lo incluye absolutamente todo. Canales del paquete famliar+ Canales de 4 paquetes temáticos (deportes, fútbol, cine y series) + Bein Sports + Caza y Pesca + Mezzo Life + Playboy + Canal plus Toros + taquilla al 50%.

 

 

* Recordatorio de precio de los paquetes para Fibra 300/30 megas:

 

Familiar: 77€

Series: 82€

Cine: 86€

Deportes: 97€

Fútbol: 102€

Premium: 127€

Premium Total: 142€

Premium Plus Total: 157€ 

 

En ADSL 12€ menos en todos los paquetes.

 

 

* Recordatorio de precio de los canales a la carta:

 

Mezzo Life 5€

Caza y Pesca 7€

Canal+ Series 3.50€

Canal+ Estrenos 8€

Canal+ Toros 20€.

Canal+ Liga Partidazo 8€

Canal+ Liga 12€

Canal+ F1 7€

Canal+ MotoGP 8€

Bein Sports 5€

Mensaje 2341 de 6.211
1.632 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Para el lunes me quedan estas dudas y aquí van mis apuestas:

 

1. BeinSport en el paquete fútbol y de contratación aparte o solo de contratación aparte.

Mi apuesta: en el paquete fútbol y de contratación aparte. Quizás esto no se sepa el lunes, están negociando todavía.

 

2. Ultimos 7 días solo para paquetes premium o para todos los paquetes.

Mi apuesta: solo para los paquetes premium, aunque muy pronto estará disponibles para todos.

 

3. EuroSport y EuroSport 2 sigue en el para todos o pasa a deportes.

Mi apuesta: pasa a deportes.

 

4. Canales latinos se seguirán pagando aparte o entran en el para todos.

Mi apuesta: entran en el para todos.


Estoy de acuerdo, pero creo que tanto Eurosport como Eurosport 2 estarán en Movistar+ Familiar y, por lo tanto, lo tendrán todos los abonados de Movistar+. Además, es muy probable que los canales latinos sigan siendo de pago, pero ojalá pasen a ser gratis.

 

Con la posibilidad de contratar canales por separado se pone una situación interesante. Así, alguien que tenga el paquete Energía ahora tendría dos opciones:

 

- Movistar+ Deportes (con Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf), por 85€/97€, ó:

- Movistar+ Familiar + Canal+ F1 + Canal+ MotoGP, por 80€/92€ (curiosamente lo que cuesta ahora el paquete Para Todos + Energía).

 

Es decir, que por el mismo precio, ganaríamos Canal+ y su programación, y por 5 euros más, todos los deportes de Canal+ sin incluir el fútbol. A mí no me parece mal.

Mensaje 2342 de 6.211
1.620 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@mende1, a mi también me gustaría que los canales de EuroSport continuaran en el para todos porque después de la desaparición de Sportmanía si quieres ver algo de deporte con una mínima calidad esos son los dos únicos canales que existen de esta temática en el paquete básico (no cuento teledeporte porque es gratis por TDT).

 

A mi me gustaría poder escoger Canal plus deporte 1 y 2 sin motor, porque fórmula 1 y golf no me interesan. En realidad solo estoy interesado por la Euroliga y la NBA. Y las motos me gustan pero no tanto como para pagar por verlas (cuando la hemos tenido tantísimos años gratis en La 2).

 

Sobre los canales latinos, creo que irán en el para todos por seguir la tendencia que hay en canal plus, que se incluyen gratis en todos los paquetes.

Mensaje 2343 de 6.211
2.937 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@myworldintro Lo que ocurre es que si quitas Eurosport del paquete Familiar dejas al paquete básico sin nada de deportes, cosa que no había pasado nunca. Por eso dudo mucho de que lo quiten, pero todo es posible Guiño. Tendremos que esperar al lunes para sacar las conclusiones definitivas.

Mensaje 2344 de 6.211
2.932 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

oye y los canales que forman el actual extra cine que ha sido de ellos? seguiran siendo de contratacion aparte o estaran en el paquete cine?



Vive y deja vivir...
Mensaje 2345 de 6.211
2.873 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

en el paquete cine!!. Ese era el extra más tonto y caro de Movistar, desaparecerá seguro.

Mensaje 2346 de 6.211
2.861 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

Este enero hice la portabilidad a Movistar para ver las Motos y F1, el precio inicial 68 €.

 

En mayo subieron 5 euros, precio 73 €.

 

Ahora veo que tendré dos posibilidades:

 

- Paquete básico 65 € + Deportes 20 € = 85 € un aumento desde enero de 17 €, y además con un canal golf que no me interesa para nada y otros canales.

 

- Paquete básico 65 € + 7 F1 + 8 Motos = 80 € un aumento desde enero de 12 €, además gananado algún canal pero perdiendo eurosport y eurosport 2 y parecer ser sportmania también.

 

Es un abuso en toda regla una subida entre 12 € y 17 € desde enero.

 

Espero tener y mantener la tercera posibilidad que es quedarme con el paquete que estoy.

 

También espero que los canales de F1 y Motos son los que otros operadores ofrezcan, si es así, como tengo cobertura de fibra de Jazztel y Ono (coaxial) empiezo a contar los días para marcharme de estos [....] de Movistar.

 

 

 

Mensaje 2347 de 6.211
2.792 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@GroguetVila, está claro que al obligar a coger el paquete básico sube la factura.

Los paquetes de Movistar Plus mantenien precio siempre y cuando antes tuvieras contratados 2 modalidades: para todos + fútbol o para todos + energía. 

Y es más favorable para los que tenían el total + canal plus 1 + series, más barato y con más contenidos.

En resumen, los cambios benefician a los que tenían contratados los paquetes más altos (mantienen precios o incluso son un poco más bajos) y perjudica a la gran mayoría. El para todos (a secas, sin ningún extra) se mantiene de precio.

Espero que tengas suerte y encuentres una oferta que te guste.

Mensaje 2348 de 6.211
2.768 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

myworldintro escribió:

@GroguetVila, está claro que al obligar a coger el paquete básico sube la factura.

Los paquetes de Movistar Plus mantenien precio siempre y cuando antes tuvieras contratados 2 modalidades: para todos + fútbol o para todos + energía. 

Y es más favorable para los que tenían el total + canal plus 1 + series, más barato y con más contenidos.

En resumen, los cambios benefician a los que tenían contratados los paquetes más altos (mantienen precios o incluso son un poco más bajos) y perjudica a la gran mayoría. El para todos (a secas, sin ningún extra) se mantiene de precio.

Espero que tengas suerte y encuentres una oferta que te guste.


@myworldintro Pues que vayan subiendo los precios a la gran mayoría que perjudican y que les empiecen a llover las bajas, no se merecen otra cosa, si los canales F1 y MotoGP van a estar disponibles en otras plataformas, ya tienen mi baja asegurada. Y me quito de encima ONT, router y descodificador que no son más que tres cacharros obsoletos.

Mensaje 2349 de 6.211
2.745 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@GroguetVila, estoy de acuerdo contigo. Deberían dejar la opción de coger los paquetes temáticos sin contratar el para todos, eso si que hubiera supuesto un mantenimiento de los precios.

 

Lo que si seguirá existiendo es la posibilidad de cambiar de paquetes una vez al mes sin penalización (como ocurre en Movistar actualmente y también en canal plus).

 

Tambien espero que la competencia ponga unos buenos precios. Es la mejor estrategia para que Movistar se ponga las pilas.

Mensaje 2350 de 6.211
2.738 Visitas