GroguetVilaEl WIFI me llevó al sofáSe unió hace 11 años420 Publicaciones122 Likes6 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB Hola consultador , jijijijijiji ya queda menos para dejar de ser cliente antes de final de mes, portabilidad a la compañía roja. Ya no espero nada de Movistar, ni que recapaciten, ni que me cambien al nuevo router HGU (si no fuera por perder el número ya habría hecho baja y alta), si son tan ilusos que piensan que puedan paralizar la portabilidad una vez iniciada, pues lo dicho me lo voy a pasar bomba con ellos. Y ya estoy negaciando que también acaben perdiendo líneas en la empresa en que trabajo. Pero como también sé, les da todo enteramente igual, es lo que tiene que sigan aplicando políticas de monopolio y que suben precios y precios, y la gente no reacciona, es verdad muchos no tienen alternativa como es mi caso, pero queridos amigos si un día todos los clientes se dieran de baja de algunos servicios/paquetes seguro que reaccionaría Movistar, a ver si aprenden a base de golpes, pero es normal la gente se queja mucho, pero luego no hace nada. Saludos. Re: Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB Hola, pues yo comentaros que ya lo tengo decidido, y no voy a perder más tiempo en esta compañía, a finales de mes hago una portabilidad a la compañía roja (después del Gran Premio de Malasia). Estimados señores de Movistar no se trata de un amago de portabilidad, ni nada parecido, al final me he cansado, aquí no tenéis en cuenta a los clientes, el único fin que está claro es que hay que subir las cuotas sea como sea, recaudar a toda costa sin tener en cuenta las necesidades de los clientes, tras las últimas subidas de precios que no me han aportado nada de lo que necesitaba y a mi el fútbol ni fu ni fa, pues, no voy a continuar pagando, y ante la negativa constante de cambiar el router al nuevo HGU, cosas que si tienen los nuevos clientes y no estando dispuesto a hacer una baja y alta. Eso que se escucha al cliente, es bla, bla, bla. .... aquí los euros siempre por delante. Si no pagas más de 100 € un cliente invisible para Movistar Los señores moderadores se alegraran mucho de perderme, una mosca cojonera menos. Sólo espero con ansia el día que el departamento de retenciones o bajas me llame, me lo voy a pasar bomba con ellos. Saludos y hasta siempre. Re: Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto además ahora se ha perdido el canal de Liberalia TV que ya no forma parte del paquete básico ahora es canal a la carta a un precio de 7 euros. No es que fuera un canal que viera, pero la oferta de canales de TV disminuye y tampoco se ha sustituido por ningún otro canal que sepa, ¿no deberían de revisar el precio? pues siendo Movistar sólo puedes esperar subidas de precios. Si no me he marcho antes de Movistar es por la promoción de dos meses premiun que ahora ya me ha finalizado y no estoy interesado en el fútbol ni lo más mínimo, a lo sumo a final de mes me largaré a la compañía roja, yo ya he portado una línea me queda por portar el fijo y el móvil fusión, si al menos consiguiera el cambio gratis al HGU me replantería el tema, pero cómo no lo voy a conseguir, bye, bye, no voy a estar pagando más a cambio de nada. Re: La zona oscura. Noticias Movistar. Hola, parece ser que a Movistar le va endeudarse. http://sabemos.es/2016/10/07/tuenti-telefonica-omv_27399/ Veremos hasta que punto pueden estirar el chicle de subir las cuotas a los clientes. Re: Movistar anuncia nueva subida precios Para enero 2017 Hola, efectivamente el departamento de retenciones de Movistar está desaparecido, y el resto de comerciales están inmunizados a la perdida de clientes, por no decir que les da igual perder clientes y que se vayan, yo recientemente he empezado a hacer portabilidades y me han llamado para paralizar pero aún así son sobervios y prepotentes, alguién les debería de mentalizar que Movistar no es lo que era, ni mucho menos, y que en la competencia hay cosas muy buenas y que ya no tienen el monopolio. Lo tienen claro, la masiva perdida de clientes la compensan con subida de precios, como la que va a haber y más que van a llegar a este ritmo. Pero que no extraña, lo que toca Movistar se lo acaba cargando, el último ejemplo Tuenti, http://sabemos.es/2016/10/07/tuenti-telefonica-omv_27399/ "¿Cuál es el futuro de la antigua red social para jóvenes reconvertida en operador? Mientras lo descubrimos, sigue endeudándose día a día." Y lo mismo está haciendo con el tema de la TV, http://www.internautas.org/html/9453.html "Alguna vez las operadoras de telefonía deberían recapacitar y recordar lo que son y cuál es su misión: proveer las infraestructuras de telecomunicaciones ( y sobre todo mantenerlas en óptimas condiciones ) y cobrar a los usuarios por su uso y disfrute, sacando de ahí sus beneficios. Las compañías de contenidos son las que deben ocuparse de los contenidos, y las proveedoras de redes de las redes. Parece lógico, ¿no?" Que paso con Gran Vía que acabo fatal. Pues cómo os da igual que me marche, pues eso haré, irme. Re: La zona oscura. Noticias Movistar. Hola, interesante artículo para leer: http://www.internautas.org/html/9453.html "Ese negocio ruinoso del fútbol es el que hace que ahora Movistar se anuncie con ese famoso "elige todo" ignorando a propósito que muchos clientes puede que no estén interesados en el fútbol y tan solo quieran una conexión a Internet decente a un precio igualmente decente. Necesitan de alguna forma convencer al máximo número posible de gente de que "contrate todo" para poder justificar así unas facturas abultadas que compensen esa ruina de los derechos televisivos que presuntamente han negociado. Quizás les iría mejor si ofrecieran a la gente que sólo quiere una conexión decente a Internet sin fútbol ni tele esa opción, y a un precio decente. De esa forma, cobrarían menos por cada cliente pero posiblemente tendrían muchos miles más de clientes de forma que ahora sí salieran las cuentas, ya que incluso captarían clientes de la competencia, al poder ofrecer unos precios más competitivos, fuera ya de los clásicos "paquetes"." "Con todo este conjunto de elementos ya sí se entiende que se hayan aficionado a las continuas subidas de tarifas, porque evidentemente es difícil que les salgan las cuentas. Y alguien tendrá que pagar eso. Sólo queda por ver hasta qué punto van a tensar la cuerda sin que ésta se rompa definitivamente por el lado de los clientes, lo realmente importante. Que a fin de cuentas los inversores ya saben que asumen un riesgo cuando acometen una inversión. " Y encima se permiten el lujo de maltratar a los viejos clientes. Re: 1€ de mas manh7774 Efectivamente les da igual perder clientes, la forma que tienen de compensar es subir precios y ya está. Yo ya he empezado hacer portabilidades hacia otra compañía, y si puedo, que va ser que sí, ya en gran parte depende de mi, en la empresa que trabajo, van a perder unas cuantas líneas, estas les picará más ya que es mucho importe, pero les seguirá dando igual. Ellos tienen la solución mágica de subir precios, es su forma de compensar las bajas que tienen, sólo hay que ver las estadísticas. http://www.movilzona.es/2016/09/08/portabilidad-movil-agosto-2016-yoigo-triunfa-con-movistar-al-alza/ Re: Movistar anuncia nueva subida precios Para enero 2017 Que genios que son, ahora quitamos el fútbol pero no bajamos el precio que subimos, que cara más dura que tienen, engaño tras engaño. Re: Todo el contenido será en 4K en Movistar+ Lo dudo, a Movistar sólo le mueve un fin, sangrar y sacar dinero a los clientes sea como sea, excusan las subidas con supuestas mejoras, pero cuando lleguen, sea el caso 4K, a pasar por caja directamente otra vez, a través de cuota de alta, cambio de equipos, .... Re: Todo el contenido será en 4K en Movistar+ Hola, como bien ha dicho anteiormente, festival del humor. Habrá que cambiar el router 110 €, también cambiar el decodificador 100 € más, o sea que un pastizal, por eso si que es posible que llegue el 4 K. Para los nuevos clientes todo gratis, para los viejos a pasar por caja, otra genialidad de Movistar.