Foro
Por lo tanto en ofertas sobre el papel es cierto que más o menos todas están igual pero si es cierto que a algunas les puedes rascar mejores precios si sabes como. Con movistar no hay negociación que valga, o te quedas o amablemente te dicen adiós.
No se para que tienen un departamento de retenciones, la verdad. Antes hacían descuentos extra por los terminales, y ya ni eso. Mejor que para no ofrecer nada dejen a la gente marcharse y listo, el operador de retenciones de turno se ahorraría la risa del cliente al no poder ofrecer nada mejor que aquello por lo que se vaya...
Hola, efectivamente el departamento de retenciones de Movistar está desaparecido, y el resto de comerciales están inmunizados a la perdida de clientes, por no decir que les da igual perder clientes y que se vayan, yo recientemente he empezado a hacer portabilidades y me han llamado para paralizar pero aún así son sobervios y prepotentes, alguién les debería de mentalizar que Movistar no es lo que era, ni mucho menos, y que en la competencia hay cosas muy buenas y que ya no tienen el monopolio.
Lo tienen claro, la masiva perdida de clientes la compensan con subida de precios, como la que va a haber y más que van a llegar a este ritmo.
Pero que no extraña, lo que toca Movistar se lo acaba cargando, el último ejemplo Tuenti, http://sabemos.es/2016/10/07/tuenti-telefonica-omv_27399/ "¿Cuál es el futuro de la antigua red social para jóvenes reconvertida en operador? Mientras lo descubrimos, sigue endeudándose día a día."
Y lo mismo está haciendo con el tema de la TV, http://www.internautas.org/html/9453.html "Alguna vez las operadoras de telefonía deberían recapacitar y recordar lo que son y cuál es su misión: proveer las infraestructuras de telecomunicaciones ( y sobre todo mantenerlas en óptimas condiciones ) y cobrar a los usuarios por su uso y disfrute, sacando de ahí sus beneficios. Las compañías de contenidos son las que deben ocuparse de los contenidos, y las proveedoras de redes de las redes. Parece lógico, ¿no?"
Que paso con Gran Vía que acabo fatal.
Pues cómo os da igual que me marche, pues eso haré, irme.