Foro

Javiergrao
Yo probé el VDSL
27-05-2025
Resuelto

Anuncios en catalan

Buenas tardes 

Desde hace unos días en Movistar plus cuando accedo a una película o serie bajo demanda el primer anuncio publicitario es en catalan y no entiendo por qué.

He contratado una plataforma de TV en castellano.  Si quiero ver la peli o serie en otro idioma lo elegiré entre los posibles, pero el idioma por defecto en los anuncios debería ser en castellano.

Gracias

• Hola de nuevo Javiergrao

Prueba desde otro dispositivo a ver si te deja enviar privados.  En cuanto a la visualización del anuncio publicitario que no sale en castellano puede ser que sea ese anuncio específico. Revisa a ver si desde el descodificador te ocurre lo mismo con la misma serie y película.

También prueba después en desinstalar y volver a instalar de nuevo la app de Movistar Plus + y después prueba.

Saludos. Lourdes

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2025

Hola Javiergrao

No hemos vuelto a recibir noticias tuyas.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Javiergrao
    Yo probé el VDSL
    27-05-2025

Gracias

Lo probaré desde otro dispositivo

Comercial-movistar
    27-05-2025

Hola de nuevo Javiergrao

Prueba desde otro dispositivo a ver si te deja enviar privados.  En cuanto a la visualización del anuncio publicitario que no sale en castellano puede ser que sea ese anuncio específico. Revisa a ver si desde el descodificador te ocurre lo mismo con la misma serie y película.

También prueba después en desinstalar y volver a instalar de nuevo la app de Movistar Plus + y después prueba.

Saludos. Lourdes

Javiergrao
    Yo probé el VDSL
    27-05-2025

No se por qué, pero no me deja enviar mensajes privados.

No obstante y por aclararlo todo, tanto las películas como las series se ven en castellano perfectamente.  Me refiero al anuncio publicitario que siempre sale al inicio de cualquier visualización.  Accedo desde la app Movistar plus.

Gracias

Comercial-movistar
    27-05-2025

Hola Javiergrao

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar lo que no indicas, envíanos por privado los datos del titular, nombre completo y DNI. Dinos también que película y que serie es en la que no te sale en castellano.

¿Te pasa desde el descodificador o desde la app Movistar Plus +?

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes