Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
11-09-2013
Resuelto

Apple anuncia sus dos nuevos modelos

Buenos días a tod@s

Ayer y mediante una de sus famosas Keyenote, Apple anuncio el (mas que filtrado) lanzamiento de sus nuevos dos modelos de iPhone, el 5C y el 5S, la principal novedad ha sido el anuncio del primer modelo de gama media , el 5C con una gama de colores en verde, blanco, azul, rosa y amarillo y de características técnicas similares al iPhone 5.

Por su parte respecto al iPhone 5S, cabe destacar que es, el primer móvil que se lanza al mercado con un procesador de 64 bits, y que incorpora un segundo chip, llamado M7, que gestiona los datos de los sensores del teléfono en tiempo real, algo que ayudará a ahorrar batería.

En el mismo evento Apple ha confirmado la inmediata disponibilidad del sistema operativo iOS7, que estará disponible el próximo viernes 18 de septiembre.

Toda la información sobre los nuevos modelos de Apple en el siguiente enlace.

Un saludo.

Apple-5C.jpg

Ratatuille
    17-09-2013

Grande lo de Juego de tronos en el trono!!:smileyhappy:

Yo tengo un iphone 5 y la verdad aunq la pantalla no es demasiado grande...es mas manejable y mas comoda de llegar en el bolsillo...Para gustos colores y para colores los de 5c....

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Arsds
    Más integrado que la RDSI
    16-01-2014
    Buenas tardes:
    Llevo más de dos meses esperando un 5C rosa...sólo lo tenéis en blanco... Desde noviembre... Van a llegar más colores? No entiendo como se publicita en la revista de mi tienda Movistar en portada, consigue tu iPhone 5C en 5 colores diferentes la verdad, cuando ya de partida solo mandan los blancos a todas las tiendas, he imagino que al igual que yo habrá una lista de espera más bien larga... Y lo que más cabrea es que en otras compañías tipo Orange, yoigo ... Te dan la posibilidad de elegir el color que se quiera... Sinceramente no entiendo absolutamente nada... Publicidad engañosa... Eso es lo que se hace... Y con el 5S es la misma historia ...
    Espero respuesta ... La chica solo me ha dicho... Bueno... A ver si en febrero entran... Y es que no lo entiendo.... En todos lados están todos los colores disponibles menos aquí.....
    ab3
    Más integrado que la RDSI
    13-12-2013

Hola! Me gustaría saber si Movistar va a disponer de más colores de iphone 5c aparte del blanco y la fecha aproximada. Solo hay ese color en las tiendas y nadie sabe decirme nada.

Gracias

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    17-09-2013

javy97 escribió:

¿Y fechas de salida en España? :smileymad:

Pues me parece que hasta diciembre no lo vais a oler, justito para navidades... España no es mercado prioritario...

Un saludo:smileyhappy:

javy97
    Yo probé el VDSL
    17-09-2013

¿Y fechas de salida en España? :smileymad:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-09-2013

Ratatuille escribió:

Yo tengo un iphone 5 y la verdad aunq la pantalla no es demasiado grande...es mas manejable y mas comoda de llegar en el bolsillo...Para gustos colores y para colores los de 5c....

Desde luego ,- ) 

Ratatuille
    Yo probé el VDSL
    17-09-2013

JesusHM-Movistar
    Moderator
    11-09-2013

Otro punto negativo, las pantallas, en los 2 modelos son de 4", se podian haber estirado un poco y llegar hasta los 4,3/4.5", se quedan un poco pequeñas.

Hola

Pues la verdad es que, aunque es una pantalla abultada, ya se va quedando pequeña, respecto de otros terminales.

¡¡Así no se puede ver Juego de Tronos, en el Trono OK!! :smileyvery-happy:

miguelan
    FIBRA lover
    11-09-2013

JesusHM-Movistar escribió:

Saludos.

Y, por lo visto, hasta diciembre, ¡¡no los vamos ni a oler!! :smileysad:

Hola.

Eso si la cosa va bien, si no mas tarde.

Otro punto negativo, las pantallas, en los 2 modelos son de 4", se podian haber estirado un poco y llegar hasta los 4,3/4.5", se quedan un poco pequeñas.

saludicos.

JesusHM-Movistar
    Moderator
    11-09-2013

Saludos.

Y, por lo visto, hasta diciembre, ¡¡no los vamos ni a oler!! :smileysad:

• Hola.

Muy bonitos, sobre todo el 5C, con sus diferentes colores y demas, se ha esmerado Apple, pero tambien es cierto que los precios, y en los tiempos que corren son caros, hay que poner en el mercado algo mas asequible, pues los 700 € el mas barato del 5S, y los 600€ del 5C retraeran al consumidor.

saludicos.