Foro

Avatar de Emilio-Movistar
Emilio-Movistar
Community Manager
01-03-2012
Resuelto

Nuevo Modelo Comercial

Buenos días a tod@s

Debido a la cantidad de dudas y comentarios surgidos en torno a la noticia sobre el nuevo modelo comercial de Telefónica, hemos hecho este post que recoge toda la información sobre el tema.

El nuevo modelo comercial es un paso más en la estrategia de fidelización que comenzamos en Septiembre con el ADSL a precio definitivo 24,9, seguido de las Nuevas Tarifas de contrato y prepago y los descuentos en los datos por tener ADSL Movistar. Principalmente se caracteriza por poner especial foco en nuestros clientes actuales, los cuales tendrán mejores ofertas que aquellos que lleguen nuevos a la hora de conseguir un móvil.

Para ello se han adoptado las siguientes políticas:



Mejores precios para clientes: Nuestros clientes van a disponer de una oferta de renovación de terminales a un precio sustancialmente menor que los nuevos clientes
Financiación a plazos: Facilitaremos el acceso a los terminales de forma que si el precio es superior a 99 € podrá ser financiado en cuotas entre 3 y 18 meses (además durante el mes de marzo, la financiación será sin intereses y seguirá promocionada así hasta nueva comunicación).
Renueva y Recicla: para ayudar a nuestros clientes a conseguir mejores precios en los canjes, ofrecemos la posibilidad de quedarnos con su antiguo terminal, ofreciéndole un descuento para su canje.

Así pues, todo cliente que quiera hacer un canje por un móvil nuevo tendrá:



El precio del mismo, en función de los puntos que tenga acumulados y el gasto mínimo mensual al que se comprometa
Posibilidad de reducir el precio del compra entregando a cambio su antiguo terminal
Posibilidad de financiar el precio final del terminal.

Todo ello implica que, la adquisición de un terminal con el Programa de Puntos Movistar, tendrá asociado un periodo de permanencia por haberlo adquirido subvencionado.

Por otro lado las nuevas altas y los clientes que hagan una portabilidad a Movistar no tendrán compromiso de permanencia ya que a diferencia de los que ya son clientes no tienen apoyo económico, aunque sí podrán financiar el terminal y reducir su precio entregando su móvil antiguo.
 
Podéis dejarnos cualquier duda que tengáis al respecto en este mismo hilo y estaremos encantados de resolverla.
 
Un saludo
  • Avatar de unai
    unai
    06-03-2012

    NO SUPONGAS escribió:

    Buenos días Emilio.

    Tú dices "  En el programa de puntos hay ofertas dentro de Zona Azul con subvención al terminal y con compromiso, y fuera de Zona Azul, en las que no hay subvención y por tanto sin compromiso pero en las que se reduce el precio del terminal con los puntos que canjeas.

    ¿Dónde está el catálogo del programa de puntos sin zona azul?????? Y por lo tanto SIN COMPROMISO.

    Gracias,


    Hola NO SUPONGAS, que yo sepa, la unica manera para verlo, es a traves de canal cliente, programa de puntos/catalogo/catalogo de telefonos...... y te apareceran con puntos zona azul..... o solo puntos, sin condiciones (ésos son).

     

    Un saludo

57 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión