SERVICIO GRABACION ÚLTIMOS 7 DÍAS

ismasanch110180
Yo probé el VDSL
SERVICIO GRABACION ÚLTIMOS 7 DÍAS
Nuevas ofertas en deporte, promociones para nuevos clientes, pero nada sobre el servicio de grabación últimos 7 días para todos los clientes, independientemente del paquete que tengan contratado.
Mensaje 1 de 4
886 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo siento, pero actualmente sólo está disponible para los paquetes PREMIUM.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
807 Visitas
ismasanch110180
Yo probé el VDSL
Eso ya lo sabemos.
Lo que queremos es que den servicio a todos los clientes independientemente del paquete que tengan contratado al igual que hace Vodafone.
Mensaje 3 de 4
688 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

 yo tengo el paquete fútbol, y el día 15 de mayo me daré de baja, y lo volveré a contratar el cuando enpieze otra vez la liga a últimos de agosto

 

Más de 3 meses voy a estar solo con el básico, pero si tuviera un aliciente como el 7ud me pensaría en contratar algún otro paquete

 

Además, es vergonzante el trato que dais a los antiguos clientes, sin ningun tipo de  promoción, ni ventaja

Mensaje 4 de 4
643 Visitas