Yomvi, descargar contenido en VO

ga_tv
Yo probé el VDSL
Yomvi, descargar contenido en VO
A la hora de visualizar el contenido descargado de Yomvi el sonido esta en español y me gustaria saber si se puede escuchar en VO. En mi caso que utilizo Yomvi en el iPad con iOS, solo me aparece una pista de audio en castellano . No se puede descargar el audio en VO? Si no es asi, espero que este en alguna futura actualización.
Mensaje 1 de 3
3.698 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @ga_tv.

 

Como puedes ver en el post con la información sobre la funcionalidad de descarga de contenidos, éstos se descargan en una versión de audio y sin subtítulos. De cualquier modo, trasladamos tu propuesta para que sea valorada.

 

Gracias por tu aportación y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.659 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

A los que nos gusta el Cine y las Series, suelen gustarnos las series en V.O.S. Otra gran cagada de las novedades de Yomvi y Movistar +. Está claro que solo le habeis preguntado a los amantes del futbol lo que les interesa a ellos, pero a los demás ni os interesa nuestros habitos de consumo.

 

Mike

Mensaje 3 de 3
3.627 Visitas