cómo hago para ver

ed2343
Más integrado que la RDSI
cómo hago para ver
Hola. Soy jerezano y quería saber qué hago exactamente para ver el partido de la jornada 1, MALLORCA-XEREZ, en ppv. Creo que en goltv no lo ponen pero como hay ese lío ahora con los canales no sé si podría verlo en Imagenio de alguna forma. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco de veras. Un saludo.
Mensaje 1 de 18
2.742 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Corthes
Más integrado que la RDSI
Buenas noches El partido del Mallorca- Xerez se emitirá por PPV, por lo que tienes la posibilidad de comprarlo. Se emitirá en el dial 205 (TRIBUNA 5). Sobre el precio no puedo indicarte nada al respecto. Un saludo
Mensaje 2 de 18
2.742 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
http://foroimagenio.com/index.php?topic=975.0 En ese enlace tienes la respuesta gracias a Rafa: || 30 Agosto ||17:00 ||Mallorca - Xeréz ||Castellano/Catalán|| Tribuna 5 (205) ||
Mensaje 3 de 18
2.742 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: A lo largo de las próximas horas y días, os iremos aclarando todas las dudas y complentando toda la info, tanto en el foro, como en telefonica.es, como en el resto de medios de comunicación que tenemos con vosotros. En cuanto al PPV, como decía en mi primer mensaje, seguirá existiendo, para todos aquellos partidos no incluidos en Gol TV ni en abierto. El precio será el de siempre, a 9,90 �?� el partido para clientes de Familiar y Básico y a 12,87 para los de Conexión. También habrá un Bono de 5 partidos (45 �?� para Familiar y básico y 58,50 conexión) y un Bono de 10 partidos (85 �?� Familiar y Básico y 110,50 Conexión). Ya os digo que poco a poco iréis viendo toda esta información en los sitios habituales. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.742 Visitas
ale_1
Yo probé el VDSL
Hola Elena a mi en la pantalla de mis promociónes me aparece activa una que pone "Promoción futbol gratis alta imagenio" hace tres meses que tengo Imagenio y quería saber si esa promo continua activa o no y de que consta.Muchas gracias.
Mensaje 5 de 18
2.742 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Te pone descripción de la promo? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.742 Visitas
abel
Más integrado que la RDSI
Buenos días y un saludo para todos. Tengo una duda y dado que en el 1004 no son capaces de facilitarme soluciones y en el teléfono de promociones es imposible contactar (900 800 750), pongo mi duda por si alguien puede darme luz. Tengo el imagenio conexión 10, a 47,90 gratis el desco, he estado viendo que pasarme a imagenio familiar es mejor que contratar el canal Gol TV individualmente pasarme a familiar es 56,90 mas 6,5 el desco 63,40 unos no llega a 14 �?� de diferencia, es decir similar coste y me incluyen más canales. Asi que la opción es interesante. Mi duda surge cuando veo que si no tuviera trio y solo tuviera linea tendría una oferta de 35,90�?� mas 6,5 de desco 42,40 durante 12 meses con permanencia, pero eso no me preocupa, porque no puedo acogerme, o eso dicen en el 1004 a esta promoción? porque cuando le he dicho y si me doy de baja y luego de alta, si, porque me tiene Telefónica que tener 15 días (Según 1004) sin Adsl e Imagenio, si al final obtendré la promoción porque no me la facilita directamente?
Mensaje 7 de 18
2.742 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, abel: Entiendo tu desconcierto, pero hoy por hoy, éstas son las promos generales. Se supone que si tienes Dúo, en su momento tuviste una buena promo al empezar y al pasar a Trío no te aplica la misma, sino una diferente, que también suele ser buena (aunque es verdad que no tanto). No intento justificarlo, sino explicarlo un poco. Si te das de baja, aparte del suplicio de estar un tiempo sin ADSL (posible penalización si tuvieras permanencia) también se te pasan las fechas de las promos, pues la actual termina el 31. Esto lo tienes que valorar. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.742 Visitas
hawk
Más integrado que la RDSI
buenos dias helena ,porque este año no hay una promocion como el año pasado de 38 partidos por 99 euros
Mensaje 9 de 18
2.742 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, hawk. No, no hay abono para la temporada completa. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
2.742 Visitas
ale_1
Yo probé el VDSL
Hola Elena no pone descripcion simplemente Futbol promocion alta junto con otra que se llama promocion especial descubre imagenio la cual tampoco se muy bien de que va, esta ultima me dura hasta octubre y en el 1004 no supieron decirme de que era.La de futbol estara mal porque pone fecha de duracion hasta 2500 jejeje. Agradeceria me dijeses algo de ambas.Un Saludo
Mensaje 11 de 18
2.742 Visitas
txabi_79
Más integrado que la RDSI
Hola elena,un saludo a todos.. Mira yo creo que esta de lujo tener goltv en imagenio familiar,pero no todo el mundo somos del madrid o del barcelona y nos gusta seguir a nuestro equipo todas las jornadas. Y con goltv es dificil que coincida nuestro equipo. El año pasado me compre el abono de 100 euros y vi 38 partidos,no todos del athletic de bilbao(por culpa de la guerra de medios) Salia cada partido a 2,50 euros mas o menos.. Y ahora 85 euros por 10 partidos??=8.50 por partido. 6 euros mas caro y menos partidos Osea que por ver 38 partidos seria 300 euros 35 partidos + 3 que faltarian VAYA TIMADA!!!!!! Espero que lo consideren y mejoren la oferta de los abonos y saquen uno de temporada. Se esta estudiando?? Porque sino habra que tirar de rojadirecta.NO COMPRAR BONOS Y SEGUIR SOLO GOLTV=TELEFONICA PERDERA DINERO POR SER AMBICIOSA CON LOS BONOS DE FUTBOL Saludos
Mensaje 12 de 18
2.742 Visitas
nuvenegra
Mi vida cambió con el ADSL
hola txavi_79 y saludos a todos, me parese por lo que estoy viendo que los partidos por gol tv son en esclusiva y gual que los de c+ y no se daran por ppv , por eso no serviran de muncho los bonos de 38 x temporada hoy a las 13h al enterarme de que se ve glo tv con imagenio me e pasado de conexion a familiar pero a estas horas aun no puedo ver glo tv
Mensaje 13 de 18
2.742 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL
Respondiendo a Abel: yo te diria que insistas en el 1004 el tema de contratar familiar por 32�?�/mes si aun existe. A mi tampoco me la querian aceptar por ser cliene de Duo y eso de que no era justo para los nuevos clientes y tal..... pero insisti y al final afortunadamente me atendio una operadora del departamento de calidad y no solo me incluyeron imagenio familiar sino que fue instalado en 2 dias y sin perder la señal adsl. Insiste, a veces encuentras gente que se preocupa por los clientes.... suerte.
Mensaje 14 de 18
2.743 Visitas
UNO CON BALON
Más integrado que la RDSI
elena: Tengo el familiar , me mudo de domicilio....tengo que pagar el alta etc...de nuevo? GRACIAS.!!
Mensaje 15 de 18
2.743 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Tendrías que hacer un traslado (no sé cuánto cuesta). Lo del precio lo puedes preguntar en el 1004 o ya me informo yo y te intendo decir algo. Pero ten en cuenta que en tu futuro domicilio tienes que tener cobertura... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.743 Visitas
UNO CON BALON
Más integrado que la RDSI
OK...En el 1004 ya me han informado pero como quiero mantener tb el tfn en el otro domicilio, en el nuevo tengo que hacer alta nueva... Y sobre eso...Ha cambiado la oferta que habia el lunes...era 34 �?� durante 4 meses y ahora pone 44�?�....! Ha cambiado? iba a contratarlo ahora mismo...pero..!!!!
Mensaje 17 de 18
2.743 Visitas
UNO CON BALON
Más integrado que la RDSI
Esto empieza a parecerme un cachondeo y un abuso.....estoy dandole vueltas y creo que finalmente no voy a contratar nada Para ver futbol x, para ver cine x, para el ppv x ademas obligatorio el tfn, con su cuota mensual aunque no lo uses como mi caso...que no lo quiero solo quiero la tv...! en fin!!! Y en d+ igual, la liga tanto, el cine tanto las series tanto... total que por menos de 70�?� no puedes contentar a la mujer , los hijos y a ti con el futbol y que no sea en ppv que si no a eso hay que sumar otros 40E semanales si no eres del madri o barsa...UN ABUSO se creen que somos s y lo peor es que lo somos. Me niego.
Mensaje 18 de 18
2.743 Visitas