fallo en la tabla de futbol

crash2019
Me electrocuté con el PLC
fallo en la tabla de futbol

he visto en el deco q hay fallos en los diales de la liga bbva podrian corregirlo por favor?

Mensaje 1 de 6
696 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019!

 

¿Puedes especificarnos a qué te refieres con que tienes fallos en los diales de liga bbva?

 

Necesitamos que nos detalles toda la información posible para poder ayudarte.

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
632 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

por ejemplo el de las palmas athletic pone multifutbol 5 y es incorrecto dado q es el multifutbol 6

Mensaje 3 de 6
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019!

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la incidencia que indicas que te ocurre con la programación en el deco.

Notificamos la misma, para que se pueda solventar lo antes posible.

 

Te facilitamos enlace con los horarios y diales correctos de la jornada 37.

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
533 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

tengo vista esa web con los diales correctos cierren el tema gracias!

Mensaje 5 de 6
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @crash2015 por participar en la Comunidad.

 

Como nos indicas, cerramos este hilo, pero recuerda dónde estamos para cualquier otra cuestión que quieras compartir.Emoticono feliz

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
452 Visitas