una vez abierto la aplicacion de movistar

fmarquez56
Más integrado que la RDSI
una vez abierto la aplicacion de movistar

anteriormente de instalarme los dispositivo que ahora tengo veia bien la aplicacion de movistar, a partir del cambio y con los nuevos dispositivos, entro en la aplicacion,  pincho para ver un canal y me sale en la pantalla, ERROR EN LA REPRODUCCION, lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible, inténtalo mas tarde (cod_error), y por mucho que lo intento y en varios momento no lo consigo. como puedo solucionarlo?

 

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fmarquez56 

 

Confírmanos, si este error ocurre sobre un dispositivo en específico o en todos los dispositivos en los que intentas acceder a la App Movistar+. Esperamos tu respuesta. 
 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fmarquez56 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que el inconveniente se ha solucionado.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
63 Visitas