Hola. He solicitado alta de fibra en O2 y en movistar pero no hay manera. En movistar me dijeron que iban a mira porque les aparecia como bloqueado la instalacion.
Gracias.
Buenos días @bocaditos ,
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Gracias. Al final me llamó un compañero vuestro y ya lo han solucionado.
Disculpa las molestias.
Perfecto @bocaditos !!!
Gracias por utilizar nuestra Comunidad de Empresas.
Que tengas un buen día!!!
Carmen G.
Telefónica Empresas.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.