Cobertura fibra (Donamaria)

Nebur91
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra (Donamaria)

Hola.

Quería saber el estado de la instalación de la fibra en la zona. Se que por la zona está adamo haciendo instalaciones y hace ya dos años que solicitaron los permisos.

No creo que falte mucho o quizás ya se pueda contratar.

 

Saludos

Mensaje 1 de 22
530 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nebur91 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Para poder revisar la cobertura en tu zona necesitamos que nos indiques en mensaje privado tu dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia), la referencia catastral de la vivienda, tu DNI y teléfono de contacto.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nebur91

 

Recibido el mensaje, gracias. Comprobamos que el despliegue se encuentra en fase inicial, ya se han concedido los permisos por lo que no tardará en efectuarse. Cuando estéis en cobertura, al ser ya cliente, te informamos.

 

No obstante, si pasados unos meses no te decimos, puedes consultar de nuevo por aquí y lo vemos.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
488 Visitas
Nebur91
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, preguntaré más adelante 

Mensaje 4 de 22
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nebur91 

 

¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Recuerda donde estamos si, más adelante, necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.

 

Saludos, Isa.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
473 Visitas
Nebur91
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos de nuevo .

Quería volver a hacer la pregunta si la cobertura ya está disponible ya que un operador autonómico ya da cobertura de fibra por cable.

Mensaje 6 de 22
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nebur91 

 

Para poder verificar la disponibilidad de cobertura de fibra en el domicilio, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Dirección del domicilio.

- Referencia catastral. 

- Coordenadas de ubicación. 

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
371 Visitas
Nebur91
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados

 

Mensaje 8 de 22
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nebur91 

 

Realizando la consulta correspondiente, con los datos que nos has enviado por mensaje privado, nos informan que el proyecto de ampliación de cobertura de fibra se encuentra en curso y se espera que, para finales del mes de agosto, el servicio esté disponible por completo. Por nuestra parte, esperamos a que esta fecha se cumpla sin problema o si es posible se acorten los tiempos informados. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nebur91 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
344 Visitas
Nebur91
Mi vida cambió con el ADSL

Hola otra vez. 

Hoy me llamo una comercial de Movistar diciéndome que ya estaba disponible la actualización de cobertura.

Hablando con ella me dijo que era la fibra, pero cuando leí el contrato ponía que era internet radio...

Acaso se canceló la fibra en mi localidad? 

Saludos

Mensaje 11 de 22
306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nebur91

 

Para consultar la cobertura de fibra, es necesario que nos facilites los siguientes datos por privado:

 

- Nombre del titular. 

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

- Teléfono de contacto.

- Dirección completa (provincia, población, nombre y número de calle, código postal).

- Referencia catastral del domicilio.

- Coordenadas geográficas.

 

Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nebur91 

Te hemos enviado un privado sobre el Despliegue de cobertura en tu zona. Échale un vistazo y nos comentas. Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
280 Visitas
Nebur91
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya lo leí.

También lo respondí pero no sé si era lo correcto, por si acaso lo pongo aquí.

Entonces debo de aceptar la oferta de radio y después en un intervalo de unos  meses me volveréis a cambiar de router e instalación para pasarla a fibra?

 

Mensaje 14 de 22
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Nebur91 

Uno de los objetivos de Movistar es que en 2024, toda la población que hoy cuenta con ADSL disponga de cobertura de fibra óptica para acceder a Internet. Prevalece el servicio de Fibra, tan pronto tenga disponibilidad se migrarían los servicios de Radio a Fibra Óptica. Ante la posibilidad de quedarse sin servicios por el cierre de la Central de cobre debe acogerse a la oferta de AFR (Radio). Te recordamos al mismo tiempo que ante cualquier duda o consulta seguimos por la Comunidad.

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
256 Visitas
Nebur91
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy recibí el router de Movistar radio.

Lo e colocado por todas partes de la casa pero la señal es muy débil.

La orografía hace que llegue la señal de móvil nula en el interior de la vivienda y fuera de ella.

Los valores que da el dispositivo en el mejor de los sitios ( En la buhardilla no habitable) 

RSSI -84

RSRP -112

RSRQ -14

SINR -4

 

Y el test de velocidad en movistar.es

5.8 de bajada y 0.9 de subida

108 de ping

 

Actualmente en el ADSL me da 8.7 de bajada y 0.8 de subida con 51 de ping

 

El cierre definitivo de mi central está previsto para el 19/10/2024 

 

Hay alguna manera de mantener el ADSL ya que la instalación de la fibra será antes de la fecha fin del cierre definitivo? 

 

 

 

 

Mensaje 16 de 22
202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nebur91 

 

Lamentamos informarte que, la central de cobre ha sido cerrada, por lo tanto, no es posible mantener dicha tecnología hasta que se efectúe el despliegue de la fibra. 


Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
197 Visitas
Nebur91
Mi vida cambió con el ADSL

Y no hay alguna forma de mejorar la cobertura del router?

El 5g si que tiene mejor cobertura en la zona o colocándole una antena exterior o de mayor ganancia?

Mensaje 18 de 22
172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nebur91 

Vamos a revisar la conexión a nivel técnico para poder mejorarla en lo que sea posible.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nebur91 

 

Nos puedes indicar ¿ tiene cobertura con las líneas de Movistar en la zona, por favor?.  ¿Ya han recibido el nuevo equipo de Movistar radio, por favor? 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
146 Visitas
Nebur91
Mi vida cambió con el ADSL

Con las líneas Movistar en el interior de la casa solo con el móvil que tiene 5g en algunas zonas , con otros móviles de cobertura Movistar y 4g en sitios muy concretos ( en alguna ventana, o en el hueco de la escalera, o en el baño, las zonas que dan al este )

El equipo lo recibí como ya puse en un mensaje más arriba

 

Mensaje 21 de 22
129 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nebur91 

 

Observamos que el pedido de radio no se ha cumplimentado aún por ello desde técnico no pueden actuar en la incidencia que te afecta, vamos a estar pendientes y te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
111 Visitas