Cobertura fibra

t146930
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra

Buenos días.

En Febrero de 2020 Telefonica anunció los planes para dar cobertura de fibra al pueblo TORRE VAL DE SAN PEDRO, 40171, Segovia.

 

Puedo saber si ya existe una fecha tentativa de despliegue en dicho pueblo?

 

un saludo

 

https://www.eldiasegovia.es/amp/noticia/z7015c608-0e94-34dd-0837174e4f414969/los-179-nuevos-pueblos-...

 

 

Mensaje 1 de 4
151 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @t146930

 

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada.

 

Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio.

 

Te dejo los enlaces de nuestra Oferta Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
116 Visitas
t146930
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Cristina.

soy cliente Movistar, pero no en la dirección donde solicito instalación de fibra, por tanto no me van a avisar cuando la haya.


Por otro lado, ya he tratado de hacer la contratación y no hay cobertura, ni de fibra ni de cobre.

 

Por eso la pregunta es: ya sabiendo que no hay cobertura ni de fibra ni de cobre, ¿qué planes hay de desplegar en el futuro la fibra en este pueblo de Torre Val De San Pedro, 40171, Segovia? ¿Se mantiene la planificación anunciada en febrero de 2020 por Telefonica según el director de Telefónica en Castilla y León, Javier Alonso, que indicó que habría cobertura de fibra en este pueblo en el primer semestre de 2021? 
un saludo

Mensaje 3 de 4
112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @t146930

 

Al hablar del primer semestre del 2021, hay que esperar a que lleguen las fechas.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones en la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas