Con cobertura y sin caja

Dimascorpion
Yo probé el VDSL
Con cobertura y sin caja

Ya es el tercer post que hago aqui.

Resulta que despues de que la vecina no me dejaba pasar el cable a las dos semanas llego el revisor, y ha visto que la caja de la que me iban a dar fibra no me corresponde. Basicamente ha dicho que las instalaciones que han hecho no tienen sentido y que no entiende como tengo cobertura si esa caja no es para mi. La caja que si me corresponde y deberia de estar en mi calle esta sin terminar. Tienen el cable enrollado desde hace semanas y parece que no tienen intencion de terminarla este mes... Ni yo ni el revisor entendemos por que no lo han terminado... Ha dicho que les metera prisa pero ya va segunda semana y no tengo noticias.

El pedido ya llego a fecha limite y ahora me aparece el estado "Con Incidencia".

Que hago yo mientras? Sigo esperando? Mas todavia? Que reserve fibra en 2011 y ahora que la ponen se olvidan de mi calle. 

Me dan ganas de cambiarme a otra compañia y que le den a la fibra, total si pago mas ahora que lo que pagaria teniendo fibra. Me sale caro estar con vosotros.

Mensaje 1 de 5
232 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Dimascorpion

Como ya tenemos tus datos de la anterior consulta, lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
214 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dimascorpion :

 

Hemos comprobado que el pedido está anulado.

No nos indican para cuando habría ampliación y podrías disponer de fibra.

Lo habitual una vez que el servicio técnico ha notificado que hay que ampliar la cobertura suelen ser unos 2/3 meses.

En tu caso en concreto, nos indican que son permisos oficiales los que necesitan, por lo que puede demorarse algo más de tiempo.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
202 Visitas
Dimascorpion
Yo probé el VDSL

Entonces tocara cambiarse de compañia. No se que haceis pero ultimamente no me va bien el internet y realmente estando en 2017 y teniendo de subida tan solo 900kbs pues es de risa.

Gracias por la respuesta.

Mensaje 4 de 5
193 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dimascorpion :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
183 Visitas