Buenas,
nos hemos mudado hace poco a una vivienda unifamiliar en la calle Avenida de Valdeculebras en el Ensanche de Vallecas. Al realizar las altas de los servicios consulté que posibilidades de Internet y fibra tendría y me dio que podría disfrutar de fibra sin problemas pudiendo hacer la migración de nuestro contrato de Fusión completo.
EN cambio, al mudarnos, nos han dicho los instaladores de la fibra, que en nuestro domicilio no teníamos la acometida realizada y que no podríamos tener mas que ADSL por cobre.
Querría saber para cuando podríamos disfrutar de la instalación de esta.
Ya he rellenado los formularios de información y se que los vecinos de nuestra calle a 6 números si les llega este servicio.
Hola @nanooneji
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
os pasé los datos el día 22 de Marzo y aun sigo sin respuesta o noticia sobre los mismos.
cual sería el siguiente paso?
Quedo a espera de vuestra respuesta.
Un saludo.
Hola @nanooneji
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; mariluzcas-movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nanooneji :
Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.
En el momento que nos respondan, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nanooneji :
Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.
En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
quedo a la espera. Ayer recibí una llamada del 1004 y volví a hacer valer mi situación. Porque en mi calle, los números menores del 141 tienen acceso a fibra y los mayores del 161 están en construcción.
Ojalá que pronto tengamos acceso todos.
Hola @nanooneji :
Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Nos indican que no hay obra pendiente, por lo que no tienen previsto continuar con el despliegue.
De todas formas, si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.
En el momento que haya cobertura se pondrán en contacto contigo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nanooneji :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del miércoles, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+