Consulta cobertura fibra en Mataelpino

Sandra y Jose
Más integrado que la RDSI
Consulta cobertura fibra en Mataelpino
Me gustaría saber si tengo cobertura de fibra en mi domicilio y el tiempo estimado que tardará Movistar el llevar la fibra a la localidad de Mataelpino (Madrid)
Mensaje 1 de 5
1.022 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandra y Jose

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, NIF,dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
989 Visitas
Sandra y Jose
Más integrado que la RDSI
Ya mandé el mensaje por privado. Espero vuestra respuesta.
Gracias por la atención
Mensaje 3 de 5
958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandra y Jose

 

Hemos recibido tus datos por privado , nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
907 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Sandra y Jose

 

 

He consultado la cobertura de Fibra para la direccion que nos has facilitado y actualmente se encuentra en Despliegue en fase de Solicitud de Permisos, esta Fase no tiene un tiempo estimado finalización, ya que los permisos han de ser concedidos, tanto por entidades publicas, (como Ayuntamientos), como por entidades privadas, como son las fincas por las que ha se transcurrir la Fibra.

 

 

Te paso un enlace para que puedas consultar el estado de la fibra en cada momento, y si lo deseas ya puedes realizar la reserva.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
899 Visitas